jueves, 27 de noviembre de 2014

PERFECT REFINING FOUNDATION DE SHISEIDO EN FAPEX.ES

Buenas tardes chicas! ¿Qué tal lleváis esta semana? 

Hoy os traigo una entrada en la que quiero hablaros de otro producto chollo que he encontrado en la tienda FAPEX, se trata de la base de maquillaje de Shiseido Perfect Refining Foundation.





Esta base de Shiseido ha sido todo un éxito de ventas, lleva ya dos o tres años en el mercado, y debo decir con total sinceridad que me parece que su fama es más que justificada; es una base considerada de larga duración, pero contrariamente a lo que suele ocurrir con este tipo de bases, Perfect Refining Foundation tiene una textura ultra ligera, muy muy reconfortante e hidratante, ofreciendo a la par un acabado que puede oscilar entre ultra-ligero y bastante cubriente, todo en función de la cantidad de base que usemos en su aplicación.

La propia marca lo define como fondo de maquillaje luminoso e hidratante, aunque para mí comparada con otras bases no me da la impresión de que su acabado sea luminoso, sino más bien semi mate, eso sí, muy natural. Es una base que en su formulación va licuada con un polvo de patente exclusiva de Shiseido, se trata del Reflect & Fit Powder,que hace que la base consiga su acabado de larga duración, que el especto de la piel sea impecable, teniendo la capacidad de rellenar pequeños poritos e imperfecciones, y que aporte una increible sensación de suavidad en su acabado.

Por otra parte, y para contrarrestar esta aportación de polvo, la base también incluye el complejo Hydro-Producing Complex que le otorga la capacidad de liberar de manera progresiva a lo largo de las horas la cantidad idónea de hidratación.

Al final, es en todo este cúmulo de detalles dónde vemos que estamos ante una base inteligente, una base que puede resistir impecable pero natural en nuestra piel durante horas, que no se cuartea, apenas se oxida, no saca brillos, gracias a toda la experiencia de la casa Shiseido, que no es poca, al servicio de la piel. 

Conocer Perfect Refining Foundation marca un antes y un después, al menos para mí, es de esos productos que sabes que se van a quedar de "fondo de tocador" y que una vez que lo acabes con muchísimo gusto lo vas a volver a comprar.

Os pongo una foto de la textura de la base para que veáis su ligereza:



En cuanto a las características externas de la base, como ya sabéis viene en un envase de plástico, muy pequeño a pesar de contener los 30 ml habituales, muy cómodo por tanto de llevar en cualquier neceser, y que tiene un aplicador de este tipo:


Los tonos que podéis encontrar son los siguientes:


El mío es el I40, que corresponde a un tono medio, y se me adapta perfectamente.

Y ahora hablemos de precio, obviamente estamos hablando de la marca Shiseido, hablamos por tanto de una base de alta gama, que no resulta barata, pero frente a los 40 € que llega a costar este producto en algunas perfumerías, FAPEX encontramos Perfect Refining Foundation a 28,20€.


Por todo lo anterior, os recomiendo que paséis por FAPEX y echéis un vistazo a su selección de productos, seguro que no os deja indiferente y encontráis algo para daros un pequeño capricho o hacer un regalito a buen precio ahora que llegan las navidades.

Eso ha sido todo por hoy, ¿Conocíais FAPEX? ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con esta base si la habéis usado? Un abrazo a todas!!

3 comentarios:

  1. Por las características que tiene creo que podría gustarme mucho. Desde luego, el ahorro de precio es espectacular!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado y tiene muy buena pinta, yel precio es estupendo!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar