domingo, 19 de abril de 2015

ÚLTIMO PEDIDO A IHERB: LUCES Y SOMBRAS

Buenos días chicas! En el post de hoy os quiero comentar acerca de mi último pedido a Iherb, que no es del todo reciente, lo hice hace ya algunos meses pero tenía pendiente la entrada para comentaros acerca de los productos. 

Lo que pedí mayoritariamente fueron reposiciones de la marca Queen Helene, y alguna cosilla más, os enseño:


Tal y como veis en la foto casi todo fue de tratamiento, concrétamente mascarillas y exfoliantes, además pedí la nueva base de maquillaje de Physicians Formula, y de la parte de Trials, un mini jabón de coco de Kirks Castile para probar.

Vayamos por partes, con respecto a los productos de Queen Helene, todo genial, somo siempre, son mis mascarillas y exfoliantes favoritos, siempre los repito, y es que creo que tienen una relación calidad-precio excelente. Os desgloso los productos, en primer lugar la mascarilla de arcilla roja:


La base del asunto de porqué me gustan los productos de Queen Helene radica en que tengo la piel muy sensible y estos productos se me adaptan perfectamente. Esta mascarilla está formulada a base de arcilla inglesa y caolín, y básicamente es limpiadora, te deja le piel como nueva siendo muy respetuosa con ella, elimina todas las impurezas de la piel, y te la deja muy alisada y luminosa. 

La utilizo una vez a la semana o a los diez días, no es un peel off pero al ser a base de arcilla se va secando en la piel y se queda dura y seca al final, con diez o quince minutos de aplicación es suficiente. La uso desde hace un par de años y nunca me falta, es un producto que siempre voy reponiendo

Si buscáis una mascarilla de arcilla que funcione bien, que sea suave para la piel y asequible de precio, sin lugar a dudas os recomiendo ésta, vale 3.90 € y el tarro es enorme, tiene 227 gr. Enlace aquí.

Ahora os comento sobre los exfoliantes que pedí, en primer lugar el exfoliante de granada:


Éste no lo había probado antes, y al igual que los otros exfoliantes de la marca, me ha encantado, además es el que mejor huele de todos.

Estos exfoliantes se caracterizan por tener el gránulo muy muy fino aunque en gran cantidad, por lo que consiguen exfoliar la piel perfectamente pero sin ser nada agresivos. Viene en un envase de 170 gr, y su precio es de 3.86 $, enlace aquí.

También pedí otro exfoliante, que en este caso sí que repito, se trata del exfoliante de manteca de cacao


Es un exfoliante que siempre tengo a mano porque está indicado para pieles de secas a muy secas, a mí me va genial con él, y pienso que realmente se adapta a todo tipo de pieles. Es un envase de 170 gr y tiene un precio de 3.91 $. Enlace aquí.

A estas alturas ya he usado todos los exfoliantes de la marca, y todos, excepto el de albaricoque, comparten la característica de tener un gránulo muy fino. El de albaricoque es el único que tiene el gránulo un poco más grueso, aunque tampoco he tenido problema alguno con él.

Por último os hablo del único producto de maquillaje que pedí, motivo por el cual éste post se titula luces y sombras, se trata de la base de maquillaje Youthful Wear  de Physicians Formula:


Es una base que no puedo recomendaros, de hecho antes de éste post ya publiqué una review sobre ella que podéis leer aquí.

Pero en resumidas cuentas os diré que es una base de cobertura baja que tiende a resecar un poco la piel. No es modulable, da igual que pongas una segunda capa porque su cobertura va a seguir siendo baja. No cubre apenas las imperfecciones, y lo peor de todo es que inicialmente es mate y me reseca un poco la piel, pero a las dos horas empieza a sacar unos brillos increíbles en mi piel más bien seca (en una grasa no me lo quiero imaginar), y la base se empieza a parchear. Es un completo desastre, al menos en mi piel, y por tanto no os recomiendo en absoluto este producto, que además tampoco es tan económico porque vale 14.35 $, enlace aquí.

Yo la compré porque me dio el punto, y me dejé llevar por el envase, que me parece una monada, pero ha sido una decepción total.

Por tratar de darle algún uso la estoy mezclando con otras bases y así estoy tratando de salir de ella, o bien la uso por sí sola si se que voy a salir a dar una vuelta muy breve. 

Por último en la parte de Trials, estaba disponible por un dólar un jabón pequeño de los famosísimos kirk's Castile de coco para lavar las brochas, y como no lo había probado nunca decidí pedirlo:


La verdad es que me ha encantado, su fama es merecida porque deja las brochas super limpias, sobre todo se nota más en las de pelo blanco, y aunque aun me queda, seguramente en el próximo pedido añada al carrito uno de tamaño real.

Bueno chicas, eso ha sido todo con respecto a mi último pedido de Iherb, si necesitáis un código descuento para vuestro primer pedido (5 $ hasta 40 $ de compras o 10 $ a partir de ese importe) el mío es LID266, a partir de la primera compra os dan vuestro propio código.

¿Qué productos me podéis recomendar de Iherb? Dejádmelo en comentarios. Un beso a todas!!


6 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero habrá que probarla viendo lo bien que hablas de ella, besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del exfoliante para piel seca y una pena lo de la base porque la marca me encanta!!!!


    bESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Martina, pues si que fue una pena la base, poca cobertura y encima reseca, muuuu mal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Lástima lo de la base. Quería probarla, pero si no va bien, paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí el exfoliante de albaricoque me gusta mucho, es q me gusta que rasquen un poquito. La base menos mal q vi varias review que no la ponían muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esa base, tengo la piel grasa y me gusta mucho. Me cubre lo necesario y no me saca brillos en exceso, me salen brillos pero como con cualquier otra base. Eso si la brocha que trae se la podrían haber ahorrado porque es una castaña.
    Cada piel es un mundo y lo que a una le va bien a otra no le funciona. Siempre está bien saber la opinión de los demás, un beso!

    ResponderEliminar