lunes, 18 de mayo de 2015

FRAGANCIAS DE VERANO II: ACQUA DI GIOIA DE ARMANI, SABROSO Y REFRESCANTE MOJITO EN TU PIEL.

Buenas tardes chicas! En el post de hoy continuo la serie de entradas de Fragancias de Verano, en este caso con otro perfume que es básico para mí en este tiempo y que cada año por esta fecha suelo repetir desde que la conozco, se trata de Acqua di Gioia de Armani.


Es un Eau de Parfum relativamente nuevo, su lanzamiento fue en 2010. En sus notas de salida están presentes el limón de amalfi y la menta; sus notas medias las conforman el jazmín, la pimienta rosa y la peonía; en su fondo encontramos ládano francés, cedro de Virginia y azúcar.

Se trata de una fragancia actual y chispeante, vibrante y mucho más fresca que su predecesora, Acqua di Gio (1995), que en la actualidad la considero algo pasada de moda y un poco cargante, a pesar de su espíritu acuático, y de que en el pasado ha sido una colonia que he usado en varias ocasiones.

Acqua di Gioia conforma la combinación perfecta de fragancia fresca y azucarada, caracteres combinados con las clásicas notas aromáticas y florales de su antecesora. Es un eau de parfum algo abstracto y difícil de definir en una sola palabra, aunque lo más característico es la mezcla de limón, menta y azúcar, de ahí el título del post, porque realmente te puede llegar a recordar a un alegre y siempre bienvenido Mojito.



Un limón super energizante al principio, que va bajando su intensidad abriendo paso a sus notas florales y azucaradas, tomando la fuerza necesaria con la madera de cedro, que, sin ser omnipresente, es apreciable hasta el final.

En definitiva, estamos ante una fragancia veraniega por naturaleza, fácil de llevar, inspiradora, siempre agradable. Un soplo de aire fresco y alegría.

Yo la he pedido a Fapex, donde la he encontrado a 46.90 €, porque como os digo, siempre que llega el verano tengo que tener un tarro, es un básico imprescindible en este tiempo en mi colección de perfumes. Por cierto, que me he sorprendido bastante, porque en Fapex también tienen a la venta la gama de maquillaje de Armani, no toda pero sí los productos más emblemáticos, y la base de maquillaje Maestro me está haciendo ojitos, no digo más...

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Conocíais Acqua di Gioia? ¿Qué perfume o colonia recomendáis para la época estival? No dudéis en dejarme vuestros comentarios. Un fuerte abrazo!!

7 comentarios:

  1. Me encanta cómo huele pero no había caído en lo del mojito...y ahora que lo dices, tienes razón!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero probar esta fragancia *_*

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero si es fresca es posible que me guste!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh que curioso, me gustaria al menos probar como huele ya que dices lo del mojito, pero comprarla .... no se jajaja el precio para mi es algo elevado siendo estudiante.

    Un besote linda, intentare seguirte mas a menudo

    ♥Fantastic World♥

    ResponderEliminar
  5. Very helpful information specifically the final phase. I handle such info a lot. I used to be seeking this certain info for a long time. 온라인경마

    ResponderEliminar