domingo, 3 de mayo de 2015

MIS LABIALES DE YSL Y SUS DISTINTAS TEXTURAS.

Buenos días a todas, y feliz día de la madre  a las que lo seáis!

La entrada de hoy hace tiempo que quería publicarla, porque me apetecía hablaros de los labiales de Yves Saint Laurent que tengo y de las diferentes texturas y acabados que hay entre ellos. No os creáis que tengo uno de cada gama, ya me gustaría a mí, sólo tengo tres pero son muy diferentes entre sí, y creo que es una buena idea analizarlos un poco y ver las características de cada uno.


En primer lugar os voy a hablar del Vernis a Levres, que es un tinte labial, queda en los labios como un gloss fijo con bastante saturación de color pero sin el acabado pegajoso típico. Éste es muy ligero de llevar, y una vez fijo permanece bastante tiempo en los labios, es más, al ser un tinte, aunque se vaya poco a poco, el color desaparece de manera homogénea, no deja parches y siempre va a quedar el labio tintado, por lo que me parece ideal para llevar muchas horas sin necesidad de retocar. 


El tono que yo tengo es el 11. que es un rosa bastante subido precioso, y la única pega que le puedo poner es que el aplicador que trae me resulta un poco complicado de usar, siendo cierto que yo soy un poco torpe para todo lo que no sea labial en barra:


Os dejo un swatch para que veáis el tono:


Como os podéis imaginar, la cobertura de este Vernis a Levres es totalmente modulable, consiguiendo desde un acabado translúcido hasta una cobertura total en función de las capas que apliquemos.

Hay muchas marcas que comercializan este tipo de labiales, aunque no tengo ningún otro para poder comparar, pero parece ser que los de Loreal son bastante similares a estos.

En cuanto a precio, ya sabéis que varía mucho en función de la perfumería, pero los podéis encontrar a partir de 22 € en adelante.

Ahora paso a las barras de labios, de las que tengo estas dos: Rouge Volupte 29 y Volupte Shine 19:


Si os fijáis en la foto veis que a simple vista se diferencian en que la Volupte tiene la parte superior de la tapa en plateado mientras que la Volupte Shine es totalmente dorada.

Las características comunes a estos dos labiales es su altísima cremosidad, lo hidratantes que son, y lo súper cómodos que son a la hora de llevarlos en el labio. Pero eso también tiene un pequeño contra, son labiales que no permanecen fijos, y se pueden escapar un poco por las comisuras. Por ello yo os recomiendo usarlos con prebase de labios, o en su defecto perfilador, mejor si es transparente tipo cera para bloquear los labiales.

Ahora veamos las diferencias entre ambos, que radican precisamente en su cobertura, siendo muy alta en la gama Volupté, y translúcida en los Volupte Shine; la primera gama sería la de un labial normal y la segunda un labial tipo Dior Addict o Glossy Stylo de Kiko, para que os hagáis una idea.

Partiendo de estos dos acabados tan diferentes, ya es cuestión del efecto que más os guste a la hora de elegir una u otra gama, porque en cuanto a precio son similares, encontrándose a partir de 23 €.

Os dejo los swatches de los dos tonos:


Estos labiales son pequeñas joyas que tengo en mi colección de maquillaje, productos que aun siendo caros, me merece la pena invertir en ellos por su calidad.

La marca tiene otras gamas de labiales de las que yo no tengo aun ninguno, pero que resumidamente son:

- Volupte Sheer Candy: prácticamente un bálsamo con color.
                                          
- Rouge Pur Couture The Mats: labiales de acabado mate, a estos les tengo muchas ganas porque tienen tonos preciosos:


- Volupte Perle: similar a los que os he enseñado pero de acabado frost:
- Y por último los Fard Levres Pur Rouge: el labial clásico de la marca por excelencia, con un acabado algo menos cremoso que los Volupte, de acabado satinado y con SPF 8.
Bueno chicas, eso ha sido todo por hoy. ¿Qué os a parecido? ¿Tenéis algún labial de YSL? ¿Alguna recomendación de la marca? No dudéis en dejadme vuestros comentarios.

Un abrazo!!

5 comentarios:

  1. Son muy bonitos y hace años si que utilizaba marcas de alta gama como esta y tuve algunos pero no teníamos tantas marcas como ahora que tiene una buena calidad-precio y teníamos que utilizar o cosas muy buens o muy malas afortunadamente tenemos ahora una gama muy amplias de productos, as.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El número 29 es el que más me ha gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas sus versiones! Besos.

    ResponderEliminar