sábado, 16 de mayo de 2015

ÚLTIMO PEDIDO A MAQUILLALIA: ME ME ME Y ESPECIAL SOMBRAS HEAN

Buenos días a todas y feliz fin de semana!

En el post de hoy os quiero comentar sobre mi último pedido a Maquillalia, en el que decidí acercarme a dos marcas de las que aun no tenía ningún producto, así, aprovechando que había descuentos pedí seis sombras de Hean para tener una primera toma de contacto, y un iluminador fluido de la marca Me Me Me.


La experiencia no ha podido ser más positiva, de las sombras de Hean ya había visto y leido muy buenas críticas, pero es que todo lo que se diga de ellas es poco, por otra parte el iluminador, que es el Angels With Halos, está resultando ser un producto muy interesante. 

Vamos a comenzar hablando del iluminador, que será más breve:


Este iluminador fue toda una tentación para mí desde que lo vi en el blog de Un paseo por mi tocador, en esta reseña que Marina hizo del producto.

El Angels with Halos es un iluminador fluido de tono amelocotonado y ligerísimamente tostado; a mí me gustan mucho los iluminadores con estos tonos, porque creo que me favorecen mucho más que los que tiran a rosado. El Angels with Halos tiene una triple función:

  • Lo podemos usar antes del maquillaje por todo el rostro, con o sin maquillar, personalmente sin maquillar el único producto de este tipo que me gusta es la crema Strobe de Mac, así que éste de Me Me Me prefiero usarlo a modo de prebase luminosa para la base de maquillaje. El resultado es muy sutil, y funciona igualmente bien para aplicar tanto maquillajes fluidos como bases en polvo. Debéis tener en cuenta que no es una prebase hidratante como la Skin Glow de Kiko que suele salir en colecciones, por lo que deberéis hidratar bien la piel previamente.
  • Se puede mezclar con la propia base de maquillaje, si es fluida, para convertirla en una base más luminosa. Producto perfecto para este uso porque no le varía el tono a las bases.
  • Lo podemos aplicar en las zonas típicas de iluminación, y así es como más me gusta, porque como os digo el tono que tiene me parece precioso y perfecto.
El precio de este producto es de 13.50 €. Os dejo foto de dos swatches, el primero de ellos con el producto menos difuminado para que veáis el tono, y el segundo con el producto ya perfectamente absorbido por la piel para que  veáis el efecto en la piel desnuda:



Pasamos ahora a las sombras de Hean, como ya os adelantaba al principio me han sorprendido mucho, y es que tienen una textura cremosa, son casi todas muy pigmentadas, se trabajan muy bien, sin perder tono al difuminar, incluso las sombras mate son buenísimas, y eso es algo bastante complicado en sombras low cost, y por si fuera poco la variedad de colores y acabados es muy amplia, con algunos tonos tornasol verdaderamente especiales. Estas son las seis que yo me pedí:


Algunos tonos violetas porque yo soy muy de estos tonos, un azul, un rose gold y un par de marrones, vamos a ir desglosando un poco las sombras.

Empezamos por los violetas, el más oscuro de los dos es el 828, tira un poco a azul, es una sombra muy pigmentada, algo que a veces es difícil de conseguir con estos tonos, me hice con ella porque tengo la Parfait Amour de Mac, que me gusta mucho pero se queda corta en pigmentación y siempre tengo que ponerle una base en crema, con ésta no me va a hacer falta, aunque no se puede decir que sean clones, ya que la de Hean es algo más oscura que la de Mac. 



La segunda de la que os hablo es la 506, la compré porque me parecía un lila, pero ha resultado ser un violeta algo más claro que el anterior. No me importa demasiado porque este tipo de tonos me encantan. Por tener un punto de comparación, si la 828 era más oscura que la Parfait Amour, ésta es un pelín más clara y con un tornasol algo rosado. Su acabado es metalizado, aunque tengo que decir que su pigmentación no es tan intensa como la 828.


Acabando con los violetas pasamos al azul, que es el 813, un azul de tono algo pardo, grisáceo, no muy llamativo en el godet, aunque sí muy elegante y llevable, y esto es algo que no siempre es fácil de conseguir con los azules. Es perfecto para combinar con un tono neutro y no muy oscuro en el párpado móvil (yo he estado usando para este fin la Patina de Mac), y destacar el look con esta sombra, bien en la V externa o bien en la cuenca.


Pasando a neutros os comento la sombra 842, un marrón cacao casi mate, tiene algún destello plateado muy disperso, que desaparece en la primera capa de la sombra, así que podemos decir que es mate. Un básico que tiene que estar en una paleta de sombras, bien para marcar cuenca o V, o bien para ahumados simples en marrón medio. Muy buena calidad la de esta sombra para ser mate.


Ahora os hablo de otro tono neutro muy especial, se trata del 837, un marrón, con tornasol en verde que es sencillamente precioso, y que os recomiendo si os gustan las sombras con este efecto. Da muchísimo juego porque si la aplicamos sola tiene un acabado, y si aplicamos una sombra en crema cambia radicalmente en función del tono de ésta, pudiendo potenciar que decline a verde o a marrón. Es la que más me ha sorprendido de todas.



Para terminar está la sombra 823, que se ha hecho bastante famosa por ser supuesto clon de la Expensive Pink de Mac. Realmente son parecidas aunque no clones, y entre las dos me quedo con la de Hean, por precio y porque es muchísimo más pigmentada que la de Mac. La diferencia principal radica en que la 823 de Hean tiene un punto más rosado, es más bien un coral muy claro, mientras que la de Mac tiende bastante más al anaranjado. Es un tipo de tono que yo uso mucho combinándolo con marrones, e incluso con tonos verde bosque (tipo Humid, o bien si tenéis la paleta Garden Of Eden de Sleek os puede dar muchísimo juego esta sombras) e incluso violetas como el primero que os he enseñado. En los swatches os hago la comparativa con la Expensive Pink para que veáis ambas en acción:






Bueno chicas, éste ha sido el pedido a Maquillalia, la verdad es que no puedo estar más contenta, tanto con el iluminador como con las sombras, de las que ya tengo hecha una wish list para ir haciéndome poco a poco con alguna más.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado ya estas sombras? Si recomendáis algún tono en particular dejádmelo en comentarios, o si tenéis blog y habéis hecho alguna review, dejadme el enlace que estaré encantada de pasarme y leerla.

Un fuerte abrazo a todas!!

14 comentarios:

  1. QUé bonito el iluminador! No me atrevo con esas sombras pero son increíbles. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las sombras, algun día me haré con alguna!

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras sombras son impresionantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las sombras sobre todo me gustan las dos ultimas, un beso.

    ResponderEliminar
  5. me han encantado las sombras, sobre todo la última para verano. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena compra, las sombras son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la 837 pues yo soy mucho de esos tonos y se ve preciosa aunque el azul 813 también me ha gustado mucho, la expansive pink es muy bonita pero tengo algún clon de otra marca como Wet N Wild que tiene un tono muy parecido y la Paradisco que también tiene este tono.

    Pero todas son apetecibles


    Besos

    ResponderEliminar
  8. La sombra 823 me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras espero que las disfrutes mucho, las sombras son preciosas pero las que mas me han gustado han sido la 828 y la 823 aahh me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de las sombras, menudo colorido bonito y super pigmentación!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el iluminador y las sombrassss, toda una compraza!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. So nice to find somebody with unique
    thoughts on this subject. Really.. many thanks
    for starting this up. 카지노사이트

    ResponderEliminar