martes, 9 de junio de 2015

HAUL MAQUILLALIA: PALETAS COCOA BLEND DE ZOEVA Y RADIANCE DE MUR

Buenas tardes chicas! En la primera entrada de esta semana quiero enseñaros mi última compra a Maquillalia, que como no podía ser de otra manera, ha sido para pedir la nueva paleta de sombras Cocoa Blend de Zoeva, y es que desde que tengo la Golden Rose, estoy encantada con las sombras de esta marca, y aunque la paleta Cocoa Blend a priori parace más invernal que veraniega, no podía ni quería dejarla pasar.

Para completar el pedido también añadí al carrito la paleta de iluminadores Radiance de Make Up Revolution, que también me hacía ojitos:


Comenzamos hablando de la paleta de sombras, tiene un precio de 17,50 €, contiene 10 sombras, y la calidad que tiene es sobradamente buena. Con esta paleta la marca ha querido similar una caja de bombones, tanto en envase, como en tonos y nombre de las sombras, temática "chocolatosa" que ya inaugurara Too Faced (no con la Chocolate Bar, sino con la anterior Shadow Bom-Bons), y a la que se han ido sumando algunas marcas posteriormente.

Bueno, que me enrollo, a lo que vamos, los tonos de la paleta, como os imagináis están en la gama de los marrones, incluyendo un tono berenjena medio muy interesante, y combinando bastante bien los tonos mates y metalizados, incluyendo además de estos una sombra con glitter muy acertada.


Vamos a ver los tonos un poco más al detalle, comenzamos por los cuatro tonos de la izquierda:


Son los tonos más claros, y encontramos un vainilla mate, un piel algo grisáceo y satinado, un dorado que tira un poco al naranja y un cámel mate.

Los siguientes cuatro:



Aquí tenemos el color vino, bastante rosado y muy metalizado, un oro viejo, un tono teja mate y la única sombra con glitter, que es un negro-verdoso con los destellos en dorado y verde, espectacular para ahumados fiesteros.

Las dos últimas sombras:


La superior es un marrón muy muy oscuro, casi negro y mate, y la inferior es un marrón medio un poco violáceo.

Como veis es una paleta de neutros pero con algunas sombras que tienen su punto y que pueden dar mucho juego.

La otra paleta que pedí contiene tres iluminadores y es de la marca Make Up Revolution, concretamente es la "Radiance":


Tiene tres iluminadores bastante grandes, y trae un espejo enorme que ocupa toda la tapa; el envase es plástico muy resistente y de buena calidad, por lo que no hay problema en llevarla de viaje.

Aunque a simple vista el primer iluminador por la izquierda y el central puedan parecerse, en realidad no tienen nada que ver, el primero es un polvo satinado muy muy sutil, tanto que no sirve de iluminador en zonas concretas, sino como polvo satinado de acabado, o al menos ese es el uso que le doy yo, porque en mi piel no se aprecia como iluminador.



El segundo tono ya sí es un iluminador, en un tono beige batante neutro y sin excesivo destello, que va bien para diario, y el tercero, es el más tostado/anaranjado y también el más evidente de los tres, se puede usar como colorete luminoso en pieles muy blanquitas, y como iluminador en pieles medias o bronceadas.

Esta paleta tiene un precio de 7,50 €, y su calidad también me ha gustado. Yo tengo uno de los primeros iluminadores de la marca y éstos han mejorado bastante su formulación, los primeros me parecían muy toscos en su textura, muy secos y apenas cogías color con la brocha, mientras que éstos sinceramente están muy bien y son más que recomendables por su precio.

Esta paleta tiene fama de ser "clon" de la famosa paleta de iluminadores de la marca Hourglass, pero sinceramente no puedo opinar al respecto porque nunca la he visto en directo.

Eso ha sido todo chicas, un pedido pequeño pero con el que estoy muy muy contenta.

¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación respecto a estas marcas? 

Gracias por leer y comentar. Un fuerte abrazo!!

8 comentarios:

  1. La paleta es preciosa y la tengo en mi lista de deseos, los iluminadores también se ven muy bonitos pero es un producto que nunca uso


    Besos

    ResponderEliminar
  2. se me enamora el alma se me enamoraaaaaa jajaja que bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo unos iluminadores de MUR y me parecen fantásticos por el precio que tienen. Me tienta muchísimo esa paleta de Zoeva!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta de smbras es una autentica pasada!!!! Que colores más bonitos y que manera de pigmentar!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. La de Zoeva me tienta muchísimo pero tengo bastantes tonos parecidos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La Cocoa Blend es preciosa, le veo muchas posibilidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues la paleta me aprece preciosa, siempre he querido tener una de Zoeva

    muacksss

    ResponderEliminar
  8. menuda pigmentación, me parecen preciosas ambas

    ResponderEliminar