sábado, 25 de julio de 2015

PINCEL 213 DE MAC: NO MUY CONOCIDO PERO SÍ MUY RECOMENDABLE

Hola chicas! Buen fin de semana a todas. Hoy os traigo una entrada dedicada a un producto que se la merece por sí solito, se trata del pincel 213 de MAC, un pincel para ojos que para mí es imprescindible, y que muchas quizá conozcáis, pero que me da la impresión de que en lineas generales es un gran olvidado con respecto a otras referencias en picelería de la misma marca . En primer lugar os lo enseño para que veais cómo es:


Es un pincel de doble función, con él podemos aplicar sombra, pero dado su corte, no tan plano como el del 239, y la conformación de su pelo, un poco más suelto, nos permite difuminar los cortes muy bien, con bastante precisión, dado que no es un pincel grande, y en definitiva usar un solo pincel para el doble cometido de aplicar y difuminar sombra, algo que normalmente hacemos con dos pinceles diferentes, así ahorramos tiempo, pinceles que limpiar y espacio en la manta de brochas si nos lo llevamos de viaje.

Os puedo decir a modo anecdótico que fue mi primer pincel de mac, que tiene unos ocho años, y ya lo veis en la foto, está impecable.

Os lo comparo con el 239:



La única pega que se le puede poner es que no va a concentrar tanto el color de la sombra como el 239 a la hora de aplicarla, algo que puede ser ventaja o inconveniente, siempre en función del acabado que busquemos. 

Este pincel también es perfecto para utilizarlo con pigmentos, previamente humedecido en alguna solución tipo mixing o simplemente en agua micelar o suero fisiológico.

En definitiva, como os digo, a mí me ha resultado y me sigue resultando un pincel básico e imprescindible, y lo aconsejo especialmente si estáis empezando y queréis invertir en un buen pincel todoterreno. Su precio actual creo que es de 22 €, teniendo en cuenta los años que tiene y el estado en el que está, ya veis que se amortizan.

¿Conocíais este pincel chicas? Un saludo a todas!!

Si te gustó este post también te puede interesar:




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Pues sí, tiene una densidad y el pelo menos "apretado" de manera que se ve práctica para esos dos usos que comentas. No la conocía, efectivamente!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, pinta bastante bien y estoy buscando justo ahora uno de ese estilo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. De mac no tengo nada todavía, a ver si ahorro un poco y me hago con algo *_* aunque creo que lo primero será algo para el back to mac jajaja

    ResponderEliminar
  4. No conocía este pincel, pero se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí estos pinceles siempre me han gustado mucho. Tengo el equivalente de Sigma y para aplicar sombras es el que más utilizo sin ninguna duda. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar