martes, 13 de diciembre de 2016

COLORETES DE NARS: DEEP THROAT Y MATA HARI

Buenas tardes. En el post de hoy quiero seguir con la serie de coloretes de Nars, de la que ya hice un post anterior, y hoy le toca el turno a Deep Throat y a Mata Hari, dos tonos que me encantan y a los que les doy muchísimo uso.

El motivo de que los coloretes de Nars sean tan especiales ya lo hemos comentado en otros posts, por una parte está su alta calidad, pero en mi caso no es éste el factor determinante, ya que hay muchísimos coloretes de alta gama con la misma calidad que estos en cuanto a pigmentación, textura y duración en la piel, sino más bien la gran variedad de tonos que tienen, escapando algunos a lo que se considera tradicional para la gama cromática de este tipo de productos:



Como ya os he comentado hoy vamos a hablar de dos tonos, y para comenzar vamos a ver Deep Throat, un colorete perfecto para diario, un tono rosado ligeramente coral con unos destellos ligerísimos y sutiles.

Se podría pensar que es el hermano menor de Orgasm, porque está en la misma gama cromática pero es más sutil en luminosidad. A pesar de eso, como es un tono bastante pigmentado, se aprecia perfectamente en la piel.

Si no tenéis ningún colorete de la marca y queréis haceros con un tono que sea apuesta segura Deep Throat sería el primer tono que os recomendaría adquirir, porque es muy favorecedor, da efecto buena cara y es perfecto para acompañar cualquier tipo de maquillaje que llevéis.

Os dejo el swatch:


Por lo que respecta a Mata Hari, es un tono algo más particular, pero está entre mis favoritos:


Es un colorete totalmente mate, rosa violáceo medio y algo apagado. Me encanta para usarlo en invierno, es un tono frío que creo que favorece bastante en esta época del año, y queda especialmente bien si llevamos los labios en tonos rosas medios.

Si estáis buscando un colorete rosa mate que sea fácil de llevar, éste es el vuestro sin lugar a dudas.


Ambos coloretes tienen un lugar destacado en mi colección, por su calidad y porque los considero muy favorecedores. Estos tonos junto con muchos otros los podéis encontrar en Fapex a un precio algo más bajo que en stands de la marca: 25,70 €, y junto con ellos también hay disponibles algunas paletas de coloretes que fueron edición limitada y algún tono de la gama Dual-Intensity, así que si tenéis que hacer algún regalo para estas navidades o bien os apetece daros un capricho, no dejéis de pasar por la página.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Cuál es vuestro colorete favorito de la marca?

¡Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan el Taos y el Taj Mahal, al ser morena son tonos con los que me veo muy favorecida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues tuve el Orgasm y hoy justamente llevo otro que me salió en un sorteo, pero no tengo ningún favorito


    Besos

    ResponderEliminar