domingo, 11 de junio de 2017

REVIEW MÁSCARA DE PESTAÑAS DIORSHOW ICONIC

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero hablaros de una máscara de pestañas de reciente adquisición que me está gustando mucho, se trata de la DiorShow Iconic.



He comprado esta máscara en Fapex, y a colación de ésto quiero comentaros cambios importantes que van a ocurrir en esta web y que a todas las que compramos en esta tienda nos interesan bastante, y es que en breve Fapex pasará a denominarse Notino, para integrarse en una amplísima red de perfumería online internacional. No van a cambiar lo esencial, que es su buena relación calidad-precio, la rapidez en los envíos, y su excelente atención al cliente, pero sí vamos a poder encontrar en su web marcas que no podemos encontrar en ninguna otra web de España e incluso mayores descuentos, así que imaginaros la que están preparando... Por si tenéis curiosidad pasaros por la web de Notino Uk y echadle un vistazo porque os va a encantar lo que en breve vamos a poder adquirir desde España.



Y ahora ya sí, me voy a centrar ahora en el producto del que os hablaba, la máscara de pestañas Diorshow.

Yo ya había usado en otras ocasiones máscaras de pestañas de Dior, concretamente la Diorshow Extase, que me encanta para conseguir efectos muy dramáticos, e igualmente soy fiel a su lápiz de ojos waterproof negro, por lo que ya tenía claro que son productos de altísima calidad, pero he de decir que esta máscara me ha resultado realmente sorprendente; en primer lugar el diseño exterior es muy bonito, muy elegante, pero cuando sacas el aplicador por primera vez te quedas un poco extrañada porque no se parece a ninguna forma de las que he visto con anterioridad, mejor os lo enseño y os explico por qué:


Como veis es un aplicador de silicona, con forma de bala, de tamaño medio, con las cerdas pequeñitas y bastante juntas, pero lo que es realmente llamativo es que las filas de cerdas no están horizontales sino un poco oblicuas, espero que lo apreciéis en la fotografía. Esto es para dar un mayor efecto de curvatura  a las pestañas. Y vaya si lo consigue!!

No es una máscara de efecto "pestañas postizas" no da un volumen excesivo sino que su función es alargar, curvar separar, y dar definición a la pestaña, yo la denominaría máscara de "alta precisión", y lo mejor de todo esto para mí son dos factores:
- Cero grumos
- Un efecto inicial que se mantiene muchísimas horas, todas las que lo necesitemos.

Es la máscara que estoy usando a diario, y definitivamente me ha sorprendido para bien, es una de esas máscaras de alta gama en la que sí que merece la pena invertir. El precio de este producto en la página es de 27.90 €, siendo su precio en otros comercios de casi 32 €, y está disponible en color negro, azul y marrón.

Eso ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me gustaría ver su efecto en las pestañas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una de mis favoritas es la Diorshow Extase, me has dado curiosidad, aunque estoy con Aydita que un "antes", "después" hace mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he probado ninguna máscara de pestañas de esta marca pero tiene buena pinta. Habrá que pasarse por un stand de Dior para ver que tal es.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar