miércoles, 25 de abril de 2018

GOLDEN BAR DE I HEART MAKEUP: ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA

Buenas tardes. A veces tenemos la mala suerte de probar algún producto low cost del que hemos oído hablar mucho y cuando llega a nuestras manos, o mejor dicho, a nuestra piel, a nosotros nos parece un truño, y nos da la desagradable sensación de que aunque sea poco, hemos tirado el dinero. Esa frustrante sensación es exponencial cuando el truño ya no es low cost sino de alta gama... Pero eso es otro tema que algún día trataremos.

Pero afortunadamente ésta es la narración del suceso contrario, cuando encuentras una joya low cost que te sorprende hasta dejarte boquiabierta.

No me enrollo más, hoy quiero hablaros acerca de la paleta de sombras Golden Bar de la marca I Heart Makeup, que ya de entrada es así de bonita:


La marca tiene muchas de estas paletas con diseño de tableta de chocolate, de hecho empezaron por clonar a la famosísima Chocolate Bar de Too Faced, y a partir de ahí siguieron la saga, de ellas muchas otras son clones de paletas famosas y otras no, en este caso, yo no le he encontrado ningún parecido razonable a esta paleta, pero si vosotras lo sabéis estaré encantada de que me lo dejéis en los comentarios.

El caso es que no sé muy bien por qué pero yo aún no tenía ninguna paleta de esta marca, y me decidí por probar ésta porque es muy yo, se compone de tonos neutros, marrones en su mayoría, pero tiene una fila de dorados para combinar que es sencillamente espectacular.

Y ahí la tenéis en todo su esplendor:


No me digáis que no os entra por la vista porque no me lo creo. La paleta, como veis, se compone de 16 sombras, todas del mismo tamaño excepto la primera y la última que son las más claras. Es una paleta que no tiene sombras mates, pero en realidad eso no me supone ningún problema porque ya tengo muchas sombras de ese tipo en otras paletas por si quiero complementar.

El packaging además de bonito, es super resistente, de un plástico pesado, de buena calidad, y por dentro tiene un espejo del mismo tamaño de la paleta ideal para maquillarnos. Como aplicador veis la esponjita doble de rigor, que si bien no nos sirve para aplicar sombras con cierta calidad, siempre es bueno tener guardados de reserva algunos de estos palitos porque van genial para aplicar pigmentos.

Os voy a ir enseñando la paleta por filas, en primer lugar la superior:


La primera sombra es la que menos me gusta de la paleta porque es un blanco un tanto "galáctico" y además como podéis ver, es casi la única que no pigmenta demasiado bien. Salvando eso, tenemos tres marrones claros, empezando ya el último a ser algo dorado, y un marrón oscuro cobre que es realmente precioso.

La segunda fila es mi favorita, vamos con ella:


Está claro por qué es mi favorita, y es que no me digáis que la selección de tonos oro no es impresionante, desde más neutros, algo amarillentos, más anaranjados, más amarronados, un oro viejo y finalmente un marrón oscuro, frío es este caso.

Y por último la fila de abajo:


Aquí la paleta baja de intensidad a marrones medios pero incluye el tono más rojizo de toda la paleta, es casi un cobre puro. Para finalizar tiene un iluminador muy bonito, que podemos usar como sombra y también para iluminar zonas de nuestro rostro.

La textura y pigmentación de ésta paleta creo que queda patente en los swatches: es ultra cremosa y muy pigmentada, los colores se trabajan estupendamente bien en el párpado, se difuminan sólos, y si queremos aplicar alguno con un extra de intensidad no tenemos más que cogerlo directamente con la yema del dedo y aplicar a toques.

Poco más me queda que decir de esta paleta Golden Bar, bueno si, lo que tengo que decir es que es la primera pero no será la última en mi colección.

Yo he adquirido esta paleta Golden Bar en Notino, aprovechando uno de mis pedidos de perfumes.

Seguramente ya conocíais estas paletas, pero si no es así, es un producto que os recomiendo encarecidamente.

Eso ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Algún otro producto de la marca que queráis recomendar? 

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Pues pigmenta estupendamente y los colores son preciosos. Y la paleta por fuera es una joyita también. Me ha encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa. Las paletas que tengo de esta marca me dan muy buenos resultados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, una verdadera tentación ¡¡¡no quería comprar más paletas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya solo el envase es una preciosidad, pero si sumamos los tonos y como pigmentan es una paleta de 10!!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar