miércoles, 18 de abril de 2018

L'OREAL REVITALIFT CICACREAM EN NOTINO

Buenas tardes chicas. En este post quiero hablaros sobre uno de los últimos lanzamientos de tratamiento de la marca L'oreal, se trata de la gama Cica Cream, que a mí me han mandado desde Notino para probar y daros mis impresiones.

Llevo unas tres semanas con estos productos, por lo que este post es de primeras impresiones, una vez acabadas las cremas haremos una reseña final.

Y digo las cremas en plural porque la gama consta de crema de día y crema de noche, para que el tratamiento sea completo. También se comercializa el contorno de ojos de la misma gama.


La crema de día viene en formato tubo, trae 40 ml. y tiene un precio de 11,60 € en la web NOTINO. Por su parte la de noche viene en envase de cristal, con 50 ml. y tiene el mismo precio.

La gama Cica Cream se basa en el concepto de tratamiento antiarrugas a través de la reparación de la barrera protectora de la piel, consiguiendo por una parte restaurar la elasticidad, y por otra, reducir eficazmente y de una forma visible las arrugas.

Estos productos están compuestos entre otros ingredientes por la Centella Asiática, una planta reconocida por la medicina tradicional china debido a sus propiedades reparadoras. Está demostrado que ayuda a mejorar la producción de colágeno, por lo que optimiza la firmeza y elasticidad de la piel.

Además la gama Cica Cream se puede usar por las pieles más sensibles - y yo sirvo de ejemplo para ello - ya que es hipoalergénica y no contiene parabenos.

En mi experiencia personal con estas cremas yo estoy bastante contenta; obviamente hablar de reducción de arrugas con tres semanas de uso sería vaticinar el futuro, pero a nivel de cómo está cuidando mi piel no puedo pedir más: ambas cremas son muy ricas sin ser pesadas, noto cómo la crema de día hidrata perfectamente mientras que la de noche nutre la piel. 

Desde que las uso no he vuelto a tener brotes de sequedad, ni descamación y eso ya es todo un logro para mí, me deja la piel muy reconfortada y en definitiva, tengo la sensación de que a mi piel no le falta nada, y lo que sí voy notando es su poder reparador, ya que pequeñas marcas que tenía de algún granito antiguo han empezado a difuminarse y ya apenas se distinguen.

La crema de día tiene una textura de crema normal, ni es fluida ni tampoco es ultra densa:

Mientras que la crema de noche tiene una textura muy curiosa porque es como una gelatina algo densa, en el envase siempre vuelve a su forma plana, por lo que aun siendo una crema de noche, por su textura no queda nada pesada en la piel.


Os dejo también foto de los ingredientes de ambas cremas, en primer lugar la de día y en segundo la de noche:


Este tratamiento es ideal para pieles a partir de los 35 años, y yo diría que incluso a partir de los 30 si tenéis tendencia a la sequedad, ya que si es así debéis empezar con tratamientos específicos antiedad un poco antes de lo normal.

Por lo que llevo usado hasta el momento os puedo recomendar estas cremas, sobre todo su uso conjunto, porque son un combo perfecto, y la verdad es que tener un tratamiento antiedad y reparador de día y de noche por unos 23 € me parece una muy buena apuesta.

Realmente la casa L'oreal nos está sorprendiendo mucho últimamente con muchas novedades, de ellas yo estoy deseando probar el contorno de ojos de esta gama Cica Cream y sus discos exfoliantes con ácido glicólico, que ya están apuntados en mi lista de futuras compras.

Eso ha sido todo por hoy chicas. ¿Conocíais la gama Cica Cream de L'oreal? 

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. No la he probado, me apetece pero tengo otras cosas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La de día la he gastado y me encantó, así que no descarto usar la de noche.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No tienen mala pinta, todo sería probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por probar esta crema, la centella asiatica es un componente que me atrae mucho, especialmente la de dia que no tiene tanta silicona.
    Un besote!

    ResponderEliminar