miércoles, 20 de junio de 2018

BULGARI INDIAN GARNET: PERFUME QUE REPITO ESTE VERANO

El post de hoy va dedicado a un perfume veraniego que me encanta, y que de hecho repito, se trata de Indian Garnet de Bulgari, dentro de su gama de perfumes Omnia.




La gama de perfumes Omnia de Bvlgari está inspirada en piedras preciosas y gemas, así por ejemplo encontramos Omnia Jade, Omnia Amathiste, Omnia Cristalline, Omnia Coral... Y en este caso, el último lanzamiento, este Indian Garnet está inspirado por los granates de la india.



Indian Garnet es un perfume de la familia olfativa oriental floral, creado por el perfumista Alberto Morillas. Sus notas son las siguientes:

- Notas de salida: mandarina, naranja y azafrán de la India.
- Notas medias: osmanto (olivo oloroso), nardo de la India.
- Notas de fondo: ámbar y maderas.

La primera vez que tuve este perfume me sorprendió mucho porque no fue lo que me esperaba, al saber su composición, las notas de madera, el  nardo, el azafrán, me esperaba un perfume intenso, con fuerte personalidad, sin embargo estamos ante una fragancia ligera, en la que predomina la mandarina, ciertamente está presente el azafrán que le da su punto oriental, pero no consigo notar el nardo, y como contrapunto las notas de madera están muy presentes en su fase final.

Finalmente se trata de un perfume para verano, de los que más me gustan, un cítrico amaderado energizante, agradable, diferente a otros por su punto de azafrán, y orientado a chicas discretas, como digo yo, y para cualquier edad; ideal para usar por la mañana para ir a trabajar o salir a hacer cosas, pero carente de la fuerza que se le puede presuponer, auqneu bien es cierto que en la gama Omnia de Bulgari no encontramos perfumes arrolladores sino más bien suaves.

El envase son los dos cilindros perpendiculares que caracterizan la gama Omnia, en este caso con el tono naranja como protagonista. Su envase me parece robusto y muy vistoso, es de esos que se te meten por la vista, como si fuera una joya a gran escala.



En definitiva y para finalizar, este perfume me gusta tanto como para repetir con él otro verano más, incluso sin ser lo que yo esperaba inicialmente, ya que para las altas temperarturas me parece totalmente adecuado. Lo estoy usando por las mañanas y sobre todo cuando salgo de la ducha aunque vaya a estar en casa, porque es realmente muy agradable. También lo estoy usando a modo de bruma de almohada o para perfumar las sábanas, ya que su suavidad lo permite.

Este perfume tiene un tamaño de 65 ml, y me ha costado 36,50n€ en Notino, donde siempre os recomiendo que echéis un vistazo a su sección de perfumes porque es impresionante.

Eso ha sido todo por hoy chicas. ¿Conocíais éste perfume o algún otro de Bulgari? ¿Qué perfume o colonia recomendáis para verano? Dejadme vuestra respuesta en comentarios.


Un fuerte abrazo!!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. A mí me gustan estas fragancias, pero en mi piel duran un suspiro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que ganas de tenerlo en mis manos! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Existen perfumes orientados al hogar y otros más especiales para tu almohada. Tienes a tu disposición un montón de olores diferentes para tu cama. Estos conseguirán que descanses mejor, rodeado y arropado por la sensación de comodidad y tranquilidad que te aportan.

    ResponderEliminar