lunes, 9 de julio de 2018

¿PERFUMES PARA EL DÍA DE TU BODA? PUEDES ENCONTRARLOS EN NOTINO

¿Te vas a casar? 20.000 preparativos para ese día especial e incluso para después, contando con ese maravilloso viaje que seguro estás preparando; son tantos los preparativos y pequeños detalles que hay que tener listos, que puedes llegar a obviar un asunto importante: la fragancia que te va a acompañar ese día, y es que si el vestido es el protagonista absoluto, no se quedan atrás los complementos, y el perfume es un complemento más, porque te va a acompañar durante todo el día y pasará a formar parte de tu galería de recuerdos, y así, cada vez que lo uses, rememorarás ese día lleno de buenos momentos.

Yo no soy partidaria de perfumes muy intensos como perfume de boda, sí que tengan una muy larga duración pero con estela moderada, ya que deben acompañarte pero no tomar un protagonismo excesivo, y mucho menos llegar a agobiarte. Los florales son los reyes absolutos en la elección de las novias, pero estamos llegando al verano, y también debemos tener en cuenta opciones más cítricas y acuáticas, que son igualmente válidas.

Podríamos hablar de distintas opciones de perfumes según el tipo de novia, aunque ésto es simplemente una clasificación personal, porque en cuestión de gustos olfativos, está claro que todo vale.

La novia en la playa.

Una boda en la playa es el sueño de muchas, aunque llevado a la realidad esta opción suele ser poco viable y compleja de organizar, sí que es una buena opción para bodas civiles, con pocos invitados.

(fuente: bodas.com.mx)

Si ésta es tu opción elegida, la fragancia que me parece ideal para este día es Neroli Portofino de Tom Ford:
Este eau de parfum unisex es un cítrico que se sale de lo común, sofisticado, un caprichazo para un día especial, con notas de bergamota, mandarina, flor del naranjo africano y ámbar.

Además podéis usarlo los dos, tanto la novia como el novio e iréis compenetrados hasta en la fragancia.

Como digo es un caprichazo, como ocurre con las fragancias de Tom Ford, y en Notino lo podéis encontrar desde 91.90 €, teniendo también disponibles otros productos de la gama Neroli Portofino como el aceite o el spray corporal.

La novia urbana.

¿Te casas en la ciudad este verano? en ese caso me parece una excelente opción elegir un perfume acuático, que te aporte frescor para ese día pero sin tener un aire tan desenfadado como las fragancia cítricas.

(fuente: blogs de enfemenino.com)

La mejor de las opciones para mí es Aqua di Gioa de Armani, una evolución actualizada del Aqua di Gio de toda la vida.

Me inspira un refescante mojito, porque además de sus notas acuáticas es un perfume que lleva hojas de menta, por lo que se convierte en una fragancia ideal para verano.

Un perfume de consenso, porque es muy agradable y suele gustar mucho, entre sus notas encontramos limón, menta, jazmín, peonía, pimienta rosa, azúcar y cedro.

La novia sofisticada y personal.

Tu eres diferente, no has dejado lugar a la improvisación, marcas tu estilo propio, y no te inspiras en nada ni nadie que no seas tu misma, y, ¿se puede ser sofisticada en pleno verano? pue sí, y para muestra este fantástico vestido que he encontrado en Pinterest:

Obviamente, tu perfume ese día será tan especial como tu, un perfume exclusivo, poco conocido, que no sea obvio para la mayoría.

Para alguien como tu podría ser una gran opción Fleurissimo de Creed.

Un perfume de lujo para una mujer especial, constituye una joya de la perfumería por sí mismo, con notas de bergamota, hojas de violeta, iris, tuberosa, rosa y ambar.

Un floral elegante y distinguido, que transmite personalidad, y que nadie te va a copiar con facilidad.

La novia romántica.

¿Llevas gran parte de tu vida soñando con el día de tu boda? eso es porque eres una persona muy romántica, y seguro que lo plasmas en cada detalle de tu boda, con un vestido tan maravilloso como éste de la colección de alta costura de Rosa Clará 2019.


Para tí un perfume basado en la rosa, pero una rosa inocente: Romantina de Juliette has a gun.

Un perfume de rosa volátil al estar en sus notas de salida junto con la bergamota; un chipre floral bien equilibrado con notas de iris, nardos, vetiver, azahar y pachulí, con un fondo de almizle, vainilla, haba tonka, castoreo y benjuí.

Una base floral muy clásica levemente endulzada que es perfecta para acompañarte en ese día tan especial.

En Notino, para ayudaros con vuestra "misión boda" han creado una sección exclusiva, con muchos consejos de belleza, peinados, recomendaciones, e incluso un kit de supervivencia para bodas que ne deberíais dejar de consultar.

Eso ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os parece? Si ya estáis casadas, por favor, compartid en comentarios cual fue el perfume que elegisteis para ese día.

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que linda nota y muy de acuerdo con las elecciones, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos y conjuntos de novia son muy especiales y preciosos de vestir. Tanto lo que enseñas como lo que ocultas debe ser perfecto y encajar a la perfección con tu cuerpo. La ropa interior de lencería de novia es muy especial y te hace sentir como de la misma forma.

    ResponderEliminar

  3. Usar el perfume y los complementos adecuados en tu boda no solo realza tu atuendo, sino que también crea una atmósfera mágica. Cada aroma y detalle añade una dimensión personal y memorable a tu gran día.

    ResponderEliminar