jueves, 25 de octubre de 2018

MASCARILLAS COREANAS KORIKA EN NOTINO

En el post de hoy quiero hablaros acerca de unas mascarillas de cosmética coreana que me han hecho llegar desde Notino para probar y que os comente acerca de ellas.

La marca en cuestión es Korika, y está especializada en las mascarillas faciales de un solo uso, con tres líneas diferentes según los tipos de piel, yo he probado las Star Beauty, una colección premium con ingredientes preciados y poco comunes, y por otra parte también he probado una mascarilla calmante de la gama Natur Beauty, compuestas de extractos naturales y agua glaciar. Por último, está disponible la línea SciBeauty, que recoge las tendencias más actuales de las cosmética asiática en forma de mascarilla.


En la foto podéis ver las mascarillas que he probado yo, por una parte la que os comento de la gama Natur Beauty, es una mascarilla tipo tisú, que refresca e hidrata muchísimo la piel. 

Reconozco que hasta el momento yo había preferido usar mascarillas tipo crema o arcilla de las de toda la vida, porque no había probado muchas mascarillas de este tipo y las que había usado no me habían convencido del todo, pero estas de Korika son otra dimensión de producto.

La mascarilla Natur Beauty Calming face además de hidratar y refrescar la piel, realmente la relaja y suaviza las rojeces, la usé un día que tenía la piel ultra irritada y fue una experiencia muy calmante, de hecho va a ser un producto que no me va a faltar de ahora en adelante, porque lo mejor de todo es su precio: 4,90 euros, que para un tratamiento de tan buenos resultados no está nada mal.

El Set Deluxe que veis en la foto es una caja que contiene tres de las mascarillas de la gama Star Beauty, que podéis adquirir individualmente a un precio que oscila entre 7,90 y 9,90 euros, o bien en este set que tiene un precio de 18 €, por lo que os sale muy a cuenta y además así podéis probar tres mascarillas con funciones muy diferentes.

Empezamos por la Cleansing Face, una mascarilla en hidro gel con carbón activo, cuya función principal es limpiar la piel en profundidad pero de una forma muy suave. En su composición además del carbón activo, encontramos caolín, que elimina las impurezas y absorbe el exceso de grasa, y bentonita, como agente calmante.


La siguiente mascarilla de la que os hablo es la Revitalizing face, también con textura de hidrogel, y formulada a base de extracto de baba de caracol. 


Si la usáis a continuación de la mascarilla anterior el resultado es excelente, además del hecho de que tenerla puesta es súper relajante, ese momentito de desconexión total, tumbada con un poco de música y tu mascarilla puesta, que por cierto, huelen todas genial, no tiene precio.

La función de esta mascarilla es hidratar y nutrir la piel en profundidad, restaurando la elasticidad y aportando una sensación de comfort increíble. 

Por último os hablo de la mascarilla que más me ha gustado de todas, se trata de la Brightening Face Sheet Mask:


En realidad esta mascarilla es un verdadero combo de tratamiento en sí misma porque es un producto en dos fases, por un parte está el primer paso que es la esencia Real Gold 24 k, un sérum a base de oro que ilumina la piel, la regenera y la reafirma, y que debemos aplicar justo antes de la mascarilla.

En un segundo paso nos aplicamos la mascarilla, tipo tisú, a base de ácido hialurónico, que es de efecto frío, y va a terminar de hidratar y reparar la piel.

Esta mascarilla es un verdadero placer, y te deja la piel como nueva, en un tratamiento más intensivo.

La marca Korika también ofrece productos para manos, piernas y labios por lo que proporciona una tratamiento integral de cuidado según sean las necesidades de cada una.

Yo ya las he acabado todas, y estoy deseando hacer mi próximo pedido para reponer algunas.

Eso es todo por hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Sois fans de las mascarillas de un solo uso? ¿Conocíais la marca Korika? No dudéis en dejarme vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar. 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario