lunes, 29 de abril de 2019

CLARINS OMBRE MATTE: SOMBRAS EN TEXTURA POLVO-CREMA

Al igual que os pasará a muchas, yo adoro las sombras en crema, por su comodidad de uso, por su versatilidad al poder usarlas tanto solas como a modo de base para otras sombras en polvo.

Por ello cuando veo que hay sombras de este tipo con buena crítica, intento probar alguna, y éste ha sido el caso de las Ombre Matte de Clarins, ya que las he visto en reviews de muchas compañeras bloggers y no he podido resistirme.

Aunque Clarins es una marca de alta gama, los precios de sus productos no son muy disparatados, a lo que hay que unir que en Notino éstas sombras tienen un precio que ronda los 15 euros, por lo que me lo pusieron fácil para adquirir un par de ellas y probarlas.

Los tonos elegidos fueron el 01 Nude Beige y el 05 Sparkle Grey:


El Nude Beige es un tono piel neutro y mate, simplemente para unificar el tono del párpado y "borrar" venitas o rojeces que tengamos. Aunque no nos maquillemos, hay un abismo entre salir a la calle con el párpado totalmente desnudo o aplicarle una sombra de este tipo, porque el ojo se despierta al instante, y nuestro aspecto es más saludable y menos cansado.

En cuanto al Sparkle Grey, realmente no es un gris sino más bien un tono topo frío y metalizado, una sombra sofisticada y a la vez fácil de llevar, perfecta para ser usada por sí sola ya que con un ahumado de esta sombra ya parece que nos hemos hecho un look mucho más trabajado.

Por lo que respecta a la textura de estas sombras, son una mezcla de polvo y crema, por lo que se pueden aplicar con la yema de los dedos pero también se cogen estupendamente con un pincel de aplicar sombras, sobre todo si es sintético.

En envase es de plástico, muy cómodo porque no pesa apenas nada y las podemos llevar en el neceser sin problemas.

Sólo os puedo decir que estoy encantada con ellas, les estoy dando muchísimo uso, sobre todo de diario para ir a trabajar, y estoy deseando hacerme con alguna más.

Los tonos que nos ofrece Clarins en sus Ombre Matte están todos en la gama de los neutros, por lo que son sombras muy versátiles y sin extravagancias. Un poco fuera de lo común hay un tono gris un poco violáceo totalmente mate que tengo que ir a ver en persona, porque me parece precioso.

Eso es todo por hoy chicas, ¿qué os ha parecido? Un fuerte abrazo y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios: