miércoles, 30 de octubre de 2019

ILUMINADORES DRAGON'S HEART Y MERMAID'S HEART DE I HEART REVOLUTION

Hola! En el post de hoy quiero hablaros sobre unos iluminadores low cost que tengo desde hace unos meses y que según los resultados que me están dando puedo recomendaros con toda confianza.

Se trata de dos iluminadores de la gama Heart de la marca I Heart Revolution, seguro que los conocéis porque nada más salir se hicieron muy famosos, además la marca tiene muchos otros productos con la característica forma de corazón, tanto iluminadores de otros tonos, como bronceadores y también coloretes. Concrétamente yo tengo estos dos:


A la izquierda Dragon's Heart y a la derecha Mermaid's Heart, el corazón del dragón como podéis imaginar tiene tonos más dorados tornando a rosados y rojizos, mientras que el corazón de la sirena tiene a primera vista un subtono más frío que va del lila, pasando por anaranjados hasta los verdes agua.

Me decidí por adquirir estos iluminadores porque me apetecía salir del típico color beige/champán que suelo usar siempre como iluminador (los tonos rosados/fríos me quedan fatal), pero tampoco quería caer en comprar iluminadores imposibles tipo verdes/morados intensos como los que puso de moda Jeffree Star.

La verdad es que desde que me llegaron, y de eso hace ya algunos meses, les he dado muchísimo uso, la única pega que les puedo poner es que la caja, aun siendo ligera por ser de cartón no es demasiado manejable para transportarlos, pero eso no es ni de lejos algo determinante.

Al ser iluminadores multi-tono es como si tuviéramos varios iluminadores en uno solo, dependiendo de la gama de color que cojamos con la brocha, así por ejemplo en el caso del Dragon's Heart, si cogemos la parte rojiza/rosada obtenemos un colorete muy sutil, y si lo mezclamos todo o bien cogemos producto de la parte más dorada, obtenemos un iluminador más al uso.

En el caso del Mermaid's Heart tenía mis reservas precisamente por ser de tono frío, pero como no tira para nada al rosado me queda bastante bien. Es, en líneas generales, más sutil que el Dragon's, y podemos usar la parte lila y la verde agua a modo de sombras, aunque también he probado a usar en exclusiva la parte lila como iluminador y me ha gustado mucho.

Os voy a enseñar unos swatches de como quedan estos iluminadores mezclando todo el producto:

Como veis, en el caso del Dragon's tenemos un iluminador más cálido, tirando más a anaranjado, que queda espectacular con un tono más bronceado de piel, mientras que el Mermaid's Heart es un tono más beige, más estándar, y muy ponible.

Aunque la textura del polvo es un poco gruesa, realmente se aplica muy bien, no cae por el pómulo con el paso de las horas y se difumina a la perfección.

Yo los compré en Notino y tienen un precio de 6,50 €, con 10 gramos de producto cada iluminador, por lo que vamos a tener highlighter hasta que nos aburramos.

Me parecen uno de esos productos low cost que superan las expectativas y que merece muchísimo la pena tenerlos de fondo de tocador.

Eso ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Recomendáis algún otro iluminador de la marca?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.



1 comentario: