domingo, 19 de abril de 2020

MIRACLE SKIN PERFECTOR DE GARNIER: UNA BB CREAM BUENA, BONITA Y BARATA

En el post de hoy voy a hablaros de un producto low cost que repito una y otra vez porque es un básico para mi, se trata de la BB Cream Miracle Skin Perfector de Garnier, la primera B.B. Cream (Blemish Balm Cream) que se comercializó en España, aunque de fabricación alemana. 

El producto es tal que así:



Viene en un formato de 50 ml (bastante cantidad por lo que veis) y está disponible en dos tonos: claro y medio, éste último es el que yo tengo.
Llevo usándola años, así que puedo hablaros de ella con conocimiento de causa, empecemos por partes, en cuanto al modo de aplicación yo prefiero aplicarla con los dedos, me da la impresión de que me queda mejor así, de hecho a excepción de las bases de maquillaje, lo que son hidratantes con color y B.B. Creams las aplico de este modo, me gusta mucho más.

Para las que no sepais qué es una B.B. Cream os diré que son cremas de origen asiático, coreanas en la mayor parte de los casos, con color y cuya finalidad es tratar distintos problemas de la piel a la vez que camuflar imperfecciones, todo ello acompañado de un SPF normalmente alto; en este sentido actúa esta BB Cream de Garnier, tiene una función cosmética ya que en un plazo medio nos va a aportar mayor luminosidad, prevención contra las arrugas, reafirma el cutis, combate signos de fatiga y atenúa las manchas. A un nivel más estético, es una crema bastante hidratante, con color, factor de protección solar 15, con cobertura media pero con una capacidad bastante alta para cubrir o disimular imperfecciones de la piel.

Es realmente cómoda de llevar, no "pesa" en la piel, se extiende muy bien y rápido y tiene un acabado satinado, de piel jugosa, que es perfecto para mi piel seca. Cuando la aplico dejo que se asiente un poco, y un par de minutos después matizo con polvos sueltos, salvo en los días en los que mi piel está especialmente seca, que no aplico nada más encima.

Os voy a enseñar el tono y la textura:




Para ser un tono medio yo lo veo más bien medio-alto, y en cuanto al subtono no es ni rosa ni amarillo, sino neutro así se adapta muy bien a todos los subtonos de piel.

En definitiva me ha gustado mucho y como digo me parece un producto muy cómodo para usar a diario. Si en vuestro caso tenéis la piel mixta o grasa podéis elegir la versión específica para este tipo de piel de la misma marca, que tiene una textura mucho más acuosa y ligera y un acabado mate.

Yo la compré aprovechando un pedido de perfumes en Notino, ya que casi la estaba acabando y como os digo nunca me quedo sin ella. Tiene un precio de  10 €

Eso ha sido todo por hoy, un fuerte abrazo!!

3 comentarios:

  1. La usaba hace años! Necesito una bb crea así que seguramente me haga con ella,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta en concreto no la he usado pero otras versiones de la gama si y me han ido bien, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé el tono claro pero me quedaba un poco oscuro, pero la textura muy buena, me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar