sábado, 31 de octubre de 2020

EVEN BETTER GLOW DE CLINIQUE: UNA BASE DE 10!!

En el post de hoy quiero hablaros de una base de maquillaje que tengo hace unos meses y que me tiene encantada, con ella acerté de pleno, se trata de la base Even Better Glow de Clinique.

Una base que adquirí porque quería probar alguna base nueva que no hubiera probado antes, y los requisitos indispensables para mí en este caso eran que fuera perfecta para pieles secas y que su acabado fuera jugoso.


Y valorando distintas opciones me decidí por esta base de Clinique y ya os comento que estoy encantada con ella.

Para comenzar tiene un formato súper cómodo, un tarro de plástico pequeño y compacto, que no pesa y es muy cómodo para transportar en neceser si tienes que salir de viaje.

En cuanto a su textura es ultra ligera, muy líquida y cómoda de aplicar, tanto con brocha como con esponja o los dedos.

La variedad de tonos hace imposible que no encuentres el tuyo, ya que tienes 27 tonalidades disponibles.

Deja un efecto muy muy bonito sobre la piel, cubre perfectamente imperfecciones ligeras dejando un efecto segunda piel, es muy agradable de llevar, como si no llevaras nada, y no transfiere apenas.

Su acabado es ligeramente glow, pero con un efecto sutil, no es "cara mojada" sino bastante natural.

Y lo mejor de todo es su duración, podéis llevarla muchas horas con tranquilidad, y eso es de valorar ya que es el punto débil de muchas bases de maquillaje con acabado luminoso. Además tiene un spf 15 que no está mal.

La cobertura es regulable, hay días que he tenido necesidad de cubrir un poco más la zona de las mejillas porque tenía muchas rojeces y puedes añadir una segunda capa sin problema, además se asienta pronto en la piel.

Otro punto que destacaría de ella es que no marca arruguitas ni acartona y al paso de las horas en la piel no notas ningún tipo de tirantez o sequedad.

Yo tengo la piel seca pero me consta por reseñas que he leído que a las pieles mixtas también les funciona muy bien.

Lo mejor de todo es que su precio no es demasiado elevado, para una base de Clinique y de esta calidad, la podéis encontrar en Notino, con todos los tonos disponibles por 27,50 €, estupendo precio y a tener en cuenta que como os digo todos los tonos están disponibles, ya que en otras perfumerías online estoy comprobando que sólo tienen 6 tonos a la venta.

Eso es todo por hoy chicas, ¿Conocíais esta base de maquillaje? Muchas gracias por leer y comentar!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario