lunes, 30 de noviembre de 2020

BIODERMA SENSIBIO GEL LIMPIADOR FACIAL PARA PIELES SENSIBLES

En el post de hoy quiero hablaros de un gel limpiador facial que lleva conmigo ya varios meses y que es digno de una reseña, se trata del gel Bioderma Sensibio Gel Moussant, especialmente indicado para pieles secas y sensibles:

Hay dos cosas que tengo claras en cuanto al cuidado facial con la experiencia de los años, por un parte que "menos es más", al menos en mi piel sensible, y es que cuando mejor tengo la piel es cuando menos productos uso, puedo prescindir de mascarillas, exfoliantes e incluso sérums siempre que el limpiador, el tónico y la hidratante sean perfectos; y la segunda cuestión que he aprendido es que el cuidado facial empieza por la limpieza.

Y este es el punto en el que me quiero centrar hoy, siempre he prestado mucha atención a los limpiadores que he ido usando, al igual que a los desmaquillantes, porque de ellos ha dependido en gran medida que mi rostro esté bien, no me puedo permitir limpiadores que me resequen la piel o que tengan jabones en exceso por la sensibilidad y las rojeces que me aportan.

En este orden he usado muchos limpiadores muy buenos y perfectos para mi tipo de piel, pero este de Bioderma es especialmente destacable por su buen precio y su variedad de formatos, yo tengo el tamaño más grande de 500 ml, pero también lo podéis encontrar en tamaño viaje de 100 ml y en otro mediano de 200 ml, todos ellos con pulsador dosificador.

Estamos ante un gel que cumple una doble función limpiadora y desmaquillante, pero yo para desmaquillar siempre prefiero hacer una doble limpieza a ser posible desmaquillando con un producto en aceite primero.

Como limpiador para piel seca y/o sensible es perfecto, por su textura emoliente, lo agradable que es en la piel y la sensación de calma y comfort que aporta.

Tiene una textura muy suave, pero sin embargo es capaz de limpiar en profundidad siento totalmente respetuoso con la piel, de hecho entre sus propiedades está hidratar, regenerar y reducir la sensibilidad de la piel, algo que iremos notando tras unos quince días de uso.

Por otra parte tengo que decir que este limpiador no contiene jabón, perfume ni colorantes, así que como os digo es super respetuoso con la piel.

Yo soy muy fan de la gama Sensibio porque se me adapta perfectamente a mi tipo de piel, tiene una relación calidad-precio muy buena y tanto la crema enriquecida como el agua micelar son excelentes compañeros para este gel limpiador facial.

Si estáis buscando un limpiador que sea muy cuidadoso con la piel pero que a la vez la limpie/desmaquille a la perfección este es el producto que os puedo recomendar desde mi experiencia.

En Notino tenéis disponible este gel limpiador Sensibio, así como el resto de productos que componen la gama y el resto de gamas de la marca Bioderma: Atoderm, Sebium, Hydrabio, la nueva Pigmentbio, ABC derm para los más peques de la casa, Nodé y Photoderm, y todas ellas a un precio genial.

Eso ha sido todo por hoy chicas, ¿Conocéis este limpiador? ¿Recomendáis algún producto de Bioderma?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario