miércoles, 18 de noviembre de 2020

BLACK FRIDAY 2020 EN NOTINO

Buenas tardes. Como todos los años por estas fecha se acerca el Black Friday, y dadas las circunstancias de pandemia que vivimos creo que este año las compras online van a ser las grandes protagonistas, por eso hoy quiero hablaros del Black Friday 2020 en la perfumería online Notino.


En Notino nos tienen preparados grandes descuentos de hasta el 70% en esta primera semana, pero tenéis que estar muy atentas porque la semana que viene habrá sorpresas que no podéis dejar escapar.

Yo voy a dejaros mi wish list para este Black Friday en Notino, y es que una de las marcas que va a tener descuentos interesantes es Gucci, y de esta marca tengo muchas ganas de tener el perfume unisex Memoire d'une Odeur:
Un perfume unisex, muy verde, fresco, diferente, me encanta su botella y su interior por supuesto, y está en uno de los primeros puestos de mi wish list de perfumes.

Siguiendo con perfumes me encantaría tener en mi poder Sicily de Mancera, un cítrico de flores blancas que es una delicia muy especial:
En cuanto a maquillaje me parece especialmente apetecible la paleta de iluminadores y coloretes "Cali Kissed" de Smashbox, que es una preciosidad:

También hay una versión de contorno e iluminación y paletas de sombras, pero a mí esta de coloretes me ha conquistado.

De la marca Perricone, me encantaría probar su "No Makeup Foundation" una base de maquillaje a la que avala su fama y sus buenas críticas, de efecto super natural en la piel.
Todas las marcas de las que os he hablado van a tener descuentos muy especiales, y no solo estas sino muchas más, estad muy atentas porque va a merecer muchísimo la pena.

Por último recordaros que mientras dure la promoción hay gastos de envío gratis en todo!!

No dejéis de pasaros por Notino. Un fuerte abrazo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario