lunes, 25 de octubre de 2021

POLVOS COMPACTOS HEALTHY MIX DE BOURJOIS: TODO UN ACIERTO LOW COST.

Hola! En el post de hoy quiero hablaros de uno de esos productos de maquillaje que son buenos, bonitos y baratos, que nos ayudan a maquillarnos de manera rápida y fácil, y además con muy buenos resultados, se trata de los Healthy Mix Powder de Bourjois:

Yo hasta el momento usaba los polvos sueltos de Nars, entre otras cosas porque tengo la piel seca y no me son muy necesarios, y los de Nars cumplen su función a la perfección en el sentido de alargar las horas de un maquillaje sin resecar la piel ni modificar demasiado el aspecto de la base. Pero llevaba algún tiempo buscando unos polvos compactos, y eso, vuelvo a decir, con piel seca, no siempre es una empresa fácil.

Finalmente me decidí por los Healthy Mix de Bourjois porque tanto la base de maquillaje como el corrector me funcionaron muy bien en su momento.






La verdad es que han sido un acierto total y estoy encantada con ellos; igualmente cumplen la función de mis polvos sueltos de sellar el maquillaje, pero con un envase mucho más cómodo por lo que si voy de viaje los puedo llevar, algo que no se me ocurriría hacer con polvos sueltos.

Además me ayudan a corregir el aspecto excesivamente satinado de algunas bases de maquillaje que tengo, y por otra parte puedo usarlos por si solos, como base de maquillaje en polvo ligera, tan solo añadiendo un toque de corrector en las ojeras.

Son unos polvos que van enriquecidos con vitaminas C, E y B5 y además son modulables, por lo que aunque yo solo uso una ligera capa, podéis conseguir más cobertura con un poco más de producto en caso de necesitarlo.

Y lo mejor de todo: sin "acartonar" la piel y sin resecarla incluso con el paso de las horas.

Los polvos vienen con un espejo y una borla en su parte inferior, aunque yo prefiero usarlos con brocha, pero para algún retoque es otro punto a su favor:

Mi tono es el 04 Beige Doré y me va perfecto, pero tenéis bastantes tonos para elegir, sobre todo si los compráis como yo en Notino, donde tienen más tonalidades disponibles que los que vais a encontrar en tiendas físicas, con un total de 8 tonos.

Lo mejor de todo lo que os cuento, sin duda, el precio: 7,10 € en Notino, no se puede pedir más por un producto tan completo, que yo puedo recomendar para todo tipo de pieles.

Eso es todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Usáis algún producto de la línea Healthy Mix de Bourjois?

Un fuerte abrazo y muchas gracias por leer y comentar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario