martes, 29 de marzo de 2022

BIOTHERM AQUASOURCE EVERPLUMP: MUCHO MÁS QUE AGUA PARA TU PIEL

Buenas tardes. En el post de hoy quiero daros unas impresiones ya consolidadas acerca de la crema hidratante Aquasource Everplump de Biotherm.

Llevo ya un par de meses usándola, y al igual que las Aquasource normales, ésta también me está gustando mucho. Son cremas que creo que se adaptan a todo tipo de pieles, concrétamente la Everplump está pensada para pieles mixtas, pero a mí, que la tengo deshidratada, me va muy bien y no se me queda corta en hidratación, siendo, por otra parte, muy ligera de llevar.


La marca nos dice que es una hidratante con efecto "rellenador" para la piel, que consigue atenuar las líneas de expresión y devolverle a la piel toda la suavidad. Su textura es en gel de alta densidad, a mí personalmente en este aspecto me recuerda mucho a la Aquarsource para pieles normales, de hecho tiene el mismo aroma característico, pero el color del gel es blanco en lugar del ligeramente azulado de la versión tradicional.
Lleva el activo Blue Hyaluron, fruto de estudios de biología acuática, que es un rellenador de ácido hialurónico, que junto con la glicerina y otros activos hidratantes, penetran en la piel de forma inmediata dejando la piel lisa e hidratada durante todo el día. 

Otro punto curioso de esta crema es que se puede usar en el contorno de ojos, si lo tenéis especialmente seco podéis usarla a modo de sérum previo a vuestro contorno de ojos habitual, no vais a tener problema alguno porque su absorción es inmediata.

Mi experiencia con ella está siendo muy positiva, ya os digo que a mí todos los productos que he usado de la gama Aquasource me han gustado mucho, de hecho ya hay en el blog reseña de su limpiador facial, y el tónico para pieles secas (el de envase rosa) me encanta, pero esta crema va más allá porque además de hidratar la piel nos está aportando complejos antiedad, y eso, nunca está de más.

Realmente yo no tengo muchas arrugas en el rostro, pero sí que tengo una línea de expresión transversal en la zona del entrecejo y dos más debajo de los ojos, son las arrugas de miope, como yo les llamo, y es que se me ha ido formando con el paso de los años de enfocar continuamente, los miopes tenemos esa tendencia, aunque llevemos gafas, y lógicamente, eso a lo largo del tiempo se nota. Esas arrugas no las elimina, ni se eliminarán nunca porque son de expresión pura y dura, pero con el uso continuado de la crema sí noto que se suavizan, y sobre todo que al alcanzar un nivel óptimo de hidratación la piel, y de manera continuada a lo largo de las horas, la suavidad y elasticidad en la piel se notan claramente.

Otro plus que tiene esta crema es que es excelente a la hora de usarla como hidratante previa a la base de maquillaje. Al ser una crema rica en agua, se fusiona perfectamente con bases de maquillaje ligeras, y si usamos productos de maquillaje con base de agua (Face & Body de Mac, Vitalumere Aqua de Chanel, Serum Foundation de The Ordinary...) éste tipo de hidratación es la mejor que podéis elegir, porque por similitud de componentes se mimetizará mucho mejor con la base que apliquéis después, algo que no conseguiréis si os aplicáis cremas más nutritivas y por tanto ricas en aceites, que yo dejo para un uso nocturno.

Os pongo también una foto de los ingredientes de la crema, que sé que siempre os interesa:


El envase es un tarro de cristal, con tapón de rosca y contiene 50 ml, su precio recomendado en la web de Biotherm es de 51 €, algo que sinceramente me parece muy elevado, si buscáis un poco más encontraréis esta crema a precios más asequibles, yo la mía la pedí en Notino y me costó 39,10 €.

Eso es todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra hidratante favorita, esa que no os falla nunca?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.



1 comentario:

  1. Hidratarse la cara con los productos adecuados es fundamental para mantener una piel saludable y radiante. Con la correcta selección de cremas y contornos de ojos, se logra una hidratación profunda y duradera, mejorando la apariencia y previniendo el envejecimiento prematuro. ¡Cuida tu rostro con productos de calidad!

    ResponderEliminar