jueves, 31 de marzo de 2022

ESPECIAL PERFUMES DE INSPIRACIÓN PRIMAVERAL

Buenos días. En el post de hoy quiero hablaros de perfumes que me parecen ideales para usar en esta primavera de 2022, algunos son novedades y otros ya viejos conocidos, pero todos ellos perfectos para esta época del año.

En primer lugar, y como no puede ser de otra forma vamos a ver la novedad que nos trae Escada para esta primavera/verano 2022, y es que como todos los años lanzan un perfume estival, en este caso Cherry in Japan:

Un eau de toilette que nos recuerda a unos de sus grandes éxitos de ventas, que fue la edición limitada Cherries in the air, de hace ya algunos años.

Es un floral fresco y avainillado con la flor de cerezo como protagonista en su salida, además de jazmín y haba tonka en el desarrollo del perfume.

Menos frutal que los perfumes Escada de los últimos veranos, pero totalmente delicioso.

Si queréis una apuesta más intensa, tal vez más nocturna también yo apuntaría hacia Flowerbomb Ruby Orchid de Viktor & Rolf, un perfume que podéis encontrar en Notino, pero que en principio la casa ha decidido no comercializar en España en perfumería física.
Creedme cuando os digo que este perfume es una joyita y una de las mejores creaciones de perfumería de los últimos años.

Un floral-frutal-gourmand que arranca con melocotón y vid, con un corazón de orquídea y un fondo de vainilla.

Un melocotón algo ácido en la salida, que recuerda incluso a frutos rojos, más suave que su hermano mayor Flowerbomb, sin nota de pólvora y mucho más frutal, lo que lo hace una apuesta perfecta para primavera y también por supuesto para verano.

Si estáis buscando una opción más formal yo no dejaría pasar Hugo Boss The scent Le Parfum:

Un chipre floral bastante amaderado, elegante, perfecto para cualquier ocasión. Abre con una salida de azahar y pimienta rosa, para desarrollar después vetiver, akigalawood y pachuli.

Tampoco quería cerrar este post sin recordar otro de los grandes hits de Escada como fue Taj Sunset, que aunque fue una edición limitada, se ha vuelto a relanzar y podéis encontrar en Notino, un eau de toilette con el Mango como protagonista absoluto, una fragancia súper tropical perfecta para enlazar el final de la primavera con el inicio del verano.

Un perfume adictivo, que yo pude usar en su momento, y que estoy deseando volver a tener ahora que se que se ha relanzado.
Con mango, nectarina y naranja sanguina en su salida, un corazón de frambuesa, caimito, nenúfar y flor de loto, y un fondo de coco, almizcle y sándalo.

Un perfume frutal totalmente comestible, alegre y chispeante, perfecto para mañanas y situaciones desenfadadas.

Bueno chicas, eso ha sido todo por hoy, espero que me comentéis qué os parecen estos perfumes.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por leer y comentar!!




1 comentario:

  1. El perfume de Escada de Cherry in Paris me encanta la descripción, así que tendré que probarla! :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar