domingo, 15 de mayo de 2022

DECORANDO CON POSTERSTORE



Tenia muchísimas ganas de subir este post, que es en colaboración con PosterStore, tienda online de posters preciosos y láminas, con ellos he redecorado una habitación infantil/juvenil ya que tienen una selección muy importante de posters en blanco y negro, que era justo la idea que iba buscando.


Cuando me ofrecieron la posibilidad de colaborar con ellos estuve encantada, ya que es una página que conocía porque seguía desde hacía tiempo por Instagram, porque que a mí me encantan los cuadros, decorar a base de distintas composiciones, y las redes sociales de Poster Store son muy inspiradoras; ellos me dieron la posibilidad de elegir tanto láminas como marcos a mi gusto y de ahí ha salido una composición muy original que enseguida os voy a enseñar

Además tenéis disponible un código descuento del 35% que es "eltocadordemartina35". El descuento del 35% se aplica a los precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection. Estará disponible hasta el sábado 28 de mayo a las 22.00 horas.

Yo he elegido tres láminas de 30 x 40 que van a ir en la zona de la cama. Aun no terminamos de decidir si las vamos a dejar apoyadas en el borde de la cama como veis ahora o si finalmente las vamos a colgar, pero el efecto lo veis claramente:

La habitación es una habitación amplia pero alargada, en tonos grises y blancos con pequeños toques de color en rojo, por eso cuando vi que había láminas en blanco y negro me pareció la mejor idea, además una de ellas tiene un toque rojo que queda perfecto, os las enseño en detalle: 



Os enseño una fotografía más completa de la habitación para que veáis cómo estaba antes:

Como veis, con los toques rojos y grises de la habitación, las láminas han quedado súper bien integradas.

No dejéis de pasar por Poster Store si estáis pensando en redecorar alguna parte de vuestra casa, tienen láminas muy bonitas, siempre están sacando distintas colecciones en tendencia y seguro que encontráis vuestro estilo, además tanto en su web como en instagram vais a encontrar muchísimos bodegones de inspiración.

Eso ha sido todo por hoy chicas, no olvidéis que tenéis código descuento del 35% de descuento con el código eltocadordemartina35.


No hay comentarios:

Publicar un comentario