miércoles, 27 de julio de 2022

INFINITE BRONZER FACE BRONZER DE LANCASTER: QUÉ DESCUBRIMIENTO!!

Buenas tardes! En este post quiero hablaros de un producto totalmente nuevo para mi y que ha resultado ser un gran descubrimiento, se trata del Infinite Bronze Face Bronzer de Lancaster:

Un producto que encontré por casualidad, que decidí probar, y que como os digo me ha encantado, tanto que seguro que se convierte en un básico de fondo de tocador.

¿Qué es es exactamente este producto? Pues muy sencillo, una crema con efecto bronceado para la piel, tal cual, ni más ni menos. Si buscamos la definición que nos da la marca de él, Lancaster nos dice que es un gel crema que unifica el rostro, yo aquí difiero, no es un producto de maquillaje como tal, en el sentido de que carece de cobertura, no es que tenga baja cobertura, directamente es que no tiene cobertura, estamos ante una crema con efecto tinte, que lo que va a hacer es subir unos tonos nuestra piel con efecto bronceado, pero sin aportar, como digo, absolutamente nada de cobertura, por lo que el resultado es súper natural, nuestra propia piel pero con efecto de acabar de llegar de las vacaciones!!

Yo lo aplico justo después de mi crema hidratante, y el tono que da es asombrosamente natural, tostado neutro, sin ser rojizo ni anaranjado.

Su textura es cremosa y es muy fácil de extender:

Esto no es que sea imprescindible pero también es un plus: huele súper bien. No mancha la ropa y no se oxida conforme van pasando las horas, además como no tiene cobertura, no deja señal de "corte" en el cuello. Su acabado es ligeramente satinado, algo que aporta más naturalidad aún.

Tiene un SPF de 6, por lo que en ese sentido necesitaréis protección extra, aunque también hay una versión con SPF 15. Está disponible en dos tonos y yo tengo el 002, que lo aconsejo para tonos de piel de media a bronceada, ya que en una piel más pálida puede quedar demasiado subido, en ese caso yo optaría por el tono 001.

Como os comento es un producto comodín, cuando estás bronceada sublima el tono, y cuando no lo estás hace que lo parezcas pero de una forma totalmente natural. Por supuesto lo podéis usar solo o debajo de vuestro maquillaje habitual.

¿Lo mejor de este producto además de lo que ya os he dicho? Pues su precio, sobre todo en Notino, que es donde más económico lo he encontrado, tiene un tamaño de 50 ml y su precio es de 9,30 € la versión SPF 6 y 8,93 € el que tiene SPF 15.

Lo dicho chicas, un producto súper recomendado, algo diferente a lo que había probado hasta el momento, y os puedo decir que lo estoy usando a diario, y que seguro que cuando lo acabe lo repondré, sobre todo de cara al invierno, cuando ya no queda ni rastro del buen tono de verano.

Un abrazo a tod@as y muchas gracias por leer y comentar!!



1 comentario:

  1. Pues la verdad que es muy interesante para sobretodo las blanquitas como yo!
    Un miauuuuubesito bien grande!!! =^·^=

    ResponderEliminar