martes, 2 de agosto de 2022

CERAVE HYDRATING CLEANSER: MI LIMPIADOR FACIAL LOW COST PARA PIELES SECAS

En el post de hoy quiero hablaros del limpiador facial que he descubierto este verano, y que me tiene completamente encantada, se trata del Hidrating Facial Cleanser de CeraVe.


Hace ya bastante tiempo que tengo claro que, el cuidado facial empieza por el limpiador, teniendo éste una importancia vital, ya que en mi caso, con piel seca y sensible, si el limpiador no me ayuda a calmar y equilibrar un poco la piel, o si me la deshidrata, va a dar igual lo buenas que sean las cremas y serums que yo aplique después porque el resultado no va a ser óptimo.

Por eso siempre me preocupo mucho por los productos que elijo para este paso: los limpiadores, jabones o geles faciales.

Este verano he querido probar el Hidrating Facial Cleanser de la marca CeraVe porque tiene muy buenas reseñas, el precio es competitivo, me gusta su formato con pulsador y además vi que tenían una gama completa adaptada a pieles secas.

Lo primero que llama la atención de este limpiador es su textura, que es una emulsión, no jabonosa y que por tanto cuando la mezclemos con el agua no va a hacer espuma en la piel.

Está enriquecido con tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico, además es una fórmula sin perfume, por lo que se adapta muy bien a las pieles más exigentes por su sensibilidad, como es mi caso.

Yo me suelo desmaquillar antes de este paso de lavar el rostro, pero si nos coge desprevenidas también es un buen desmaquillante, y se puede usar varias veces al día sin problema.

Lo que más me gusta de este gel facial es que además de lo obvio, y es que es un buen limpiador, la sensación de hidratación que te deja en la piel es automática, aun antes de haberte aplicado ningún otro producto, por lo que realmente es súper confortable a la hora de usarlo.

Si superamos la idea arraigada en nuestra mente por la costumbre, de que un limpiador tiene que "hacer espuma" para limpiar, nos daremos cuentas de que este Hidrating Cleanser de ceraVe es un limpiador de diez para pieles secas, si tu piel es grasa o mixta, yo elegiría el Foaming Clenaser de la misma marca que está más adaptado.

Como os digo no es un producto caro y además lo mejor de todo es que podemos encontrarlo en varios tamaños, desde 88 ml el más pequeño hasta 1000 ml el mayor, siendo lógicamente más conveniente su precio cuanto mayor sea el envase.

Yo el mío lo compré en Notino, pensando en llevármelo de vacaciones este verano y aprovechando uno de mis pedidos de perfumes, y os puedo decir que ahora que lo conozco y viendo lo que me ha gustado, seguro que voy a probar más productos de la marca, tanto de cuidado facial como corporal, sobre todo me tienta muchísimo el agua micelar.

Eso ha sido todo por hoy chicas. ¿Conocíais este limpiador? ¿Podéis hacer alguna otra recomendación de la marca CeraVe?

Un fuerte abrazo y muchas gracias por leer y comentar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario