martes, 4 de octubre de 2022

VICHY AQUALIA THERMAL RICH: EL SALVAVIDAS DE LAS PIELES SECAS O DESHIDRATADAS

En muchas ocasiones os he contado que tengo la piel seca - bueno, y sensible, y cada vez más madura...- y no se si a vosotras os ocurrirá pero en mi caso los cambios de estación me pasan muchísima factura, porque la piel se me reseca mucho más y además se me irrita.

Por eso me gusta tener una crema a la que yo llamo la "crema sos" o el "salvavidas" de los cambios de estación, y en este caso os hablo de la Aqualia Thermal Rich de Vichy:
Yo tengo el formato antiguo que viene en tubo, pero en la actualidad esta crema ya viene en tarro de cristal.

Como veis en el envase, es una crema pensada para pieles de secas a muy secas, estamos ante una crema densa pero no tanto como cabría pensar, que se absorbe bastante bien y que no deja aspecto graso.

Es un verdadero bálsamo calmante y de bienestar para la piel, me gusta usarlo por las noches, después de la rutina de limpieza, y también lo uso como prebase de maquillaje, y me salva literalmente del estado extremadamente seco que puede tener mi piel en estas fechas.

Estamos ante una crema que no solo aporta hidratación sino también nutrición, con una tecnología dinámica que extiende su efecto hasta las 48 horas, además consigue atenuar las pequeñas líneas de expresión y aporta un extra de luminosidad a la piel, muy necesaria en pieles como la mía.

No tiene spf, va enriquecida con ácido hialurónico y por tanto también fortalece la barrera natural de la piel contra la pérdida de humedad.

Si estáis buscando un producto de este tipo, sin duda esta es mi recomendación, y si necesitáis igualmente un extra de hidratación pero vuestra piel es mixta/grasa, no os preocupéis que Vichy tiene la versión light con una textura gel más fresca y ligera.

Qué queréis que os diga, estamos ante un producto de 10 que es una verdadero fondo de tocador para el cuidado de la piel, y además tiene un precio que no está nada mal: 21,90 € en Notino, el tamaño de 50 ml.

Eso ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Qué crema recomendáis para una alta hidratación?

Un fuerte abrazo y muchas gracias por leer y comentar!!

1 comentario:

  1. Cada vez hay más personas que se preocupan por el cuidado de su piel. Para mantener la piel suave e hidratada es conveniente utilizar cosméticos de calidad sin parabenos ni sulfatos. Podemos incluir en nuestra rutina diaria el uso de cremas hidratantes, aceites esenciales, exfoliantes y el uso de jabones naturales. Gracias al uso de estos cosméticos prevendremos la aparición de posibles imperfecciones en nuestra piel.

    ResponderEliminar