jueves, 6 de abril de 2023

CC CREAM A LA CENTELLA ASIÁTICA DE ERBORIAN

Buenas tardes. En el post de hoy quiero hablaros de una CC Cream que tengo desde hace unos meses, se trata de la CC Cream a la Centella Asiática de la marca Erborian:

Un producto al que precede su fama, ya que es el favorito de muchas beauty lovers, y en este post vamos a ver por qué.

En cuanto a sus características generales se define como un "perfeccionador de la piel", una crema radiante de alta definición con SPF 25.

Hidrata en profundidad, y la marca nos dice que va aportar un sutil y natural tono bronceado, con un acabado ultrasuave, mejora la elasticidad de la piel, dejándola radiante y llena de vida, protege de los radicales libres reforzando frente a ellos la barrera cutánea, tiene efecto antienvejecimiento y va enriquecida con vitamina B3 que nos ayuda a alisar las irregularidades.

Hasta aquí ya estamos viendo que más allá de un producto de color, es una fórmula muy completa. Más allá de eso, estimula la producción de colágeno y la capacidad antioxidante de la propia piel, gracias a la Centella Asiática, y contiene adenosina para obtener una piel más suave.

Visto todo esto tenemos que entender que no estamos ante una CC Cream low cost, por lo completo de su fórmula, pero en Notino, que es donde yo la he comprado, nos dan la posibilidad de adquirirla en tamaño de 15 ml, que es el que yo tengo, para poder probarla y saber si realmente nos convence; este tamaño ahora mismo tiene un precio de 18,90 € frente a los 39,20 que cuesta el tamaño normal de 45 ml.

Estamos ante una CC Cream que tiene los pigmentos encapsulados, por lo que a primera vista vamos a ver una crema blanquecina, con un aroma ligero pero muy agradable y una textura cremosa ideal para trabajar con ella:

Esta CC Cream está disponible en dos tonos: Clair y Doré, yo elegí este último y aquí podéis verlo a la luz natural una vez extendido el producto:

Mi consejo personal es que, salvo que seáis bastante morenas, elijáis el tono Clair, a mí el doré me queda algo oscuro, y eso que yo soy de tono medio.

Y esta es la única crítica que le puedo hacer a esta CC Cream, porque por lo demás me parece un productazo: deja la piel con un aspecto súper saludable, satinada, muy confortable de llevar al cabo de las horas, no parchea ni apenas se oxida, tiene la cobertura necesaria para dar un buen acabado a la piel en una línea muy natural, y lo que es más importante para mí: mantiene unos buenos niveles de hidratación con el paso de las horas.

Otra gran ventaja que le veo es que es muy fácil trabajar con ella, se aplica muy rápidamente y extenderla con los dedos es genial, además es la forma más rápida de hacerlo. Con esta CC Cream y un poco de corrector en las ojeras ya tengo la piel lista para un look "no makeup" de efecto buena cara perfecto para el día a día.

Os dejo también una foto de los ingredientes:

Eso ha sido todo por hoy chicas; ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta CC Cream? Un fuerte abrazo y muchas gracias por leer y comentar!!

1 comentario:

  1. Las joyas son el complemento perfecto para darle un toque de elegancia y glamour a cualquier outfit. Desde un collar sencillo hasta unos pendientes llamativos, siempre hay una pieza que puede hacer destacar tu estilo.

    ResponderEliminar