domingo, 29 de julio de 2012

REDESCUBRIENDO CHEN YU II: MAQUILLAJE

Buenas tardes chic@s!! Hoy os traigo la segunda parte de mis productos de maquillaje de la marca Chen Yu, os dejo el enlace al primer post, por si no lo leísteis:

Estos son los productos que os voy a reseñar hoy:


Se trata, como veis, de un duo de sombras, una máscara de pestañas, un gloss y dos esmaltes de uñas. Empecemos por las sombras:

 Las sombras de Chen Yu vienen en duos, no están disponibles en otros formatos, y la dinámica es incluir una sombras más pequeña que sirve de base, y otra más grande, y normalmente de tono más claro, bien para iluminar, para realizar las transiciones... depende del tono, claro está. Las mías como veis son un tono gris oscuro y un blanco roto, me resulta un básico desde que lo tengo, el blanco para iluminar bajo el arco de la ceja, y el gris tanto para marcar V externa, como para delinear con sombra o incluso para el párpado móvil en un ahumado suave, ya que aunque no se aprecie bien en la foto, es un gris mezclado con marrón, por lo que no queda excesivamente drástico usado en todo el párpado móvil. Os enseño un swatch para que veais lo que os digo:


Finalmente el gris queda como un topo oscuro. Las sombras son extremadamente sedosas y fáciles de trabajar, el tono del que os hablo es el 112, están disponibles en 12 tonos, y además de éste que tengo yo, el otro día pasé por el stand de Chen Yu en El Corte Inglés y me enamoré perdidamente del duo 104, que es un verde oliva y un dorado suave:


Ya os lo dije en el post anterior pero os lo recalco en este: si pasais por un stand no dejeis de ver las sombras y los coloretes, tanto su sedosidad como su variedad de tonos no creo que os deje indiferentes.

Pasamos a la máscara de pestañas, que como veis en la foto inicial es muy curiosa, ya que tiene el mismo formato que el gloss, viene en un envase de plástico transparente, por lo que vemos el contenido; el nombre de la máscara es Sublime Glamour y su aplicador es así:


Es una máscara de uso diario, no es de efecto dramático, ni pestañas postizas ni nada de eso, pero sí peina muy bien la pestaña, las define y les da bastante logitud, y lo más importante: se  mantiene inalterable muchas horas, así que para usarla a diario es una excelente opción.

En cuanto al gloss, es el tono 102, se llama igual que la máscara, Sublime Glamour y es un rosita claro con muchísimos destellos:



 Pero los destellos, como veis en la foto, no son glitter ni partículas grandes de purpurina, sino pequeños brillitos muy sutiles y fáciles de llevar. Yo lo uso tanto solo, como encima de algún labial que sea de tono rosa un poco apagado y le quera dar cierto brillo. El aplicador es de pincel, hay 8 tonos disponibles y es de efecto volúmen.

Por último los esmaltes de uñas:


Como veis, un tono porcelana, ideal como base para la manicura francesa y un marroncito muy elegante. La fórmula va enriquecida con proteinas de seda, es anti choques y de secado rápido. La que más he usado de momento es la de manicura francesa, porque el marrón lo estoy reservando más de cara al otoño. Os enseño la muestra:


(Obviamente es el tono central)

Con esto acabo de contaros sobre los productos de maquillaje que hasta el momento tengo de Chen Yu, aunque después de conocerlos seguro que voy incrementando la colección poco a poco, porque me parecen unos productos de alta gama, de excelente calidad a unos precios bastante asequibles, así por ejemplo otra opción interesantísima que vi en el stand son los polvos bronceadores, una polvera enoooooorme, de tono totalmente mate:





Bueno chicas, qué os ha parecido? Me queda pendiente otra entrada para hablaros de los productos de tratamiento de esta marca, pero voy a usarlos algo más de tiempo para poder hacer una review más en profundidad de los mismos.

Un beso a todas!!

9 comentarios:

  1. Pues de maquillaje no he probado nada! Ahora estaba gastando un exfoliante de la marca de una muestra que me dieron y la verdad que va bien! Ya echaré un ojo al maquillaje! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tanto la pigmentación de las sombras como los esmaltes, estaré atenta si la veo por ahí! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes tienen buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo un gloss clavadito de Isadora, hasta el formato es clavado! Besos

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado pero los dúos me parecen muy interesantes

    ResponderEliminar
  6. a mi me parecen preciosas todas las cosas que nos muestras, además dan juego y es importante...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca aunque ya habia oido hablar de ella.

    Tiene un pinta maravillosa, habrá que acercarse por el stand.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Hola, los productos de Chen Yu son geniales, yo los compro en www.anaperfumeria.com que son más económicos que en el corte! Los polvos de sol me encantan!!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar