domingo, 25 de noviembre de 2012

TRATAMIENTO ACABADO: LULLAGE ACNEXPERT, MIS CONCLUSIONES

Buenas tardes chicas! ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? Hoy os traigo una entrada sobre las conclusiones que he sacado al terminar un tratamiento, se trata del limpiador y el sérum de Lullage, de la nueva gama AcneXpert. Ésta es la foto de ambos productos cuando me llegaron al final del verano, pero como os digo ya ambos están acabados:


Con esta nueva gama, Lullage ha venido a cubrir las necesidades específicas de la piel adulta con problemas de acné, es decir, acné tardío. En mi caso, por ejemplo, mi piel tiene más tendencia a seca que a grasa, y puedo decir que pasé toda la adolescencia sin un sólo grano, y sin embargo ahora, debido a un desajuste hormonal que estoy teniendo, me salen brotes de granitos en la línea de la mandíbula, un problema nuevo para mí y que no sabía cómo solucionar, porque casi todos los productos anti-acné que encontraba sabía que me iban a terminar resecando mucho la piel y ocasionándome un problema mayor.

Así que cuando me llegó la información de cómo es éste tratamiento no dudé un sólo momento a la hora de probarlo, porque como ya digo está enfocado al acné que se da en pieles adultas, y más allá de eso es un tratamiento integral, un cuidado global de la piel, que se centra además de en tratar los problemas de acné, en regular las secreciones sebáceas, afinar la zona de los poros, y por si eso fuera poco, tiene además propiedades antimanchas y antiarrugas.

Vamos a ver los productos uno por uno, en primer lugar el primer paso del tratamiento, que sería el mousse limpiador:


Es un limpiador que viene en una textura totalmente líquida, y que al pulverizar sobre la mano se convierte en un mousse espumoso ultra ligero, que deberemos usar para nuestra higiene facial diaria mañana y noche. Lo primero que llama poderosamente la atención es que se trata de un limpiador ultra suave, nadie diría por su textura y suavidad, que estamos ante un producto limpiador específico para pieles acnéicas; deja la piel limpia y muy suave, y no me reseca absolutamente nada. No tiene ningún olor y es totalmente apto incluso para las pieles más sensibles, no tiene en su formulación ni parabenos ni colorantes ni jabón. 

A pesar de su suavidad, es un limpiador de acción tratante prebiótica y tiene agentes bacteriostáticos para controlar el sebo y las impurezas en general.

El segundo paso, después de usar el limpiador, es el Sérum 360º:


Un tratamiento intensivo contra el acné, un todo en uno para las pieles con poros obstruídos, procesos inflamatorios, marquitas, manchas, falta de luminosidad...

Más concretamente las propiedades de éste sérum son:

- Hidratante.
- Bacteriostático.
- Queratoregulador.
- Antioxidante.
- Regenerante y antiedad.
- Antiinflamatorio.
- Sebo-regulador y matificante.
- Afinador de poros y del relieve.
- Despigmentante.

Mi experiencia con éste producto igualmente ha sido magnífica, tanto que no voy a dudar en repetirlo. La textura, más que de sérum, recuerda a un fluido hidratante muy ligero, por lo que yo lo he estado usando como tal, sin aplicar más productos después, no me ha sido necesaria ninguna hidratación extra. Ha sido muy suave con mi piel y me ha mantenido muy a raya mis granitos. No puedo decir que los haya eliminado como por arte de magia, porque como os comenté tienen un origen hormonal y hasta que no solucione ese problema sé que no los voy a eliminar, pero es indudable que mi piel está muchísimo mejor, me los seca sin afectar al resto de la piel, noto la zona de los poros mucho más afinada, y me aporta una luminosidad y un buen aspecto general que no tenía antes. Otro aspecto que estoy notando, es que me controla mucho las rojeces de la zona de los pómulos, la piel que tiende a irritarse está mucho más calmada con el uso del limpiador y el sérum.

Como conclusión diré que me parece un combo fantástico, que los repito seguro, ya que me están ayudando bastante con los granitos y con el estado de mi piel en general, y que por tanto, si estáis buscando un tratamiento de estas características, yo os recomiendo éste de Lullage sin lugar a dudas.

El limpiador tiene un tamaño de 175 ml, y su precio es de 18 €, cunde bastante porque me ha durado casi tres meses usándolo mañana y noche, por su parte, el sérum 360º tiene un tamaño de 50 ml, y cuesta 27 € (precios aproximados).

Para más información os remito a dos direcciones, por una parte la página de Cosmética Eficaz, donde podéis encontrar los prodcutos Lullage y muchos más: http://cosmeticaeficaz.com/, por otra parte a la propia página de Lullage: http://www.lullage.com/, y por último deciros que si los buscáis en tiendas físicas, podeis encontrar Lullage en El Corte Inglés.

Eso es todo por hoy chicas, ¿Conocíais este tratamiento o algún otro de la marca Lullage? Un abrazo a todas!!

35 comentarios:

  1. uff que envidia de productos!! verde de envidia me pongo! besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, yo estoy ahora con una crema de bioderma y me va genial.
    quizás cuando la acabe pruebe con esta
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues gracia spor la info, se ve un tratamiento genial. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues el limpiador me llama mucho y mas viendo tu opinión! besos

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar de este set muy bien, no tengo este problema pero bueno es saber que funciona, por si lo tengo que recomendar :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que me parecen unos productos la mar de interesantes. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. Igual me irían bien porque aunque tengo la piel seca me salen algunos granitos puntualmente...

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero este tratamiento me interesaría, voy a curiosear.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. me encantaria poder probar los productos de esta marca, solo oigo maravillas de ellos, pero creo que a mi piel tan sensible la harian polvo, un apena


    estoy de sorteo! http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  10. pues me parecen interesantes, no he probado nada de la marca aún...

    ResponderEliminar
  11. pues me ha parecido muy interesante la informacion

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!! Lullage es la soucion para mis granitos!!!!los llevo utilizando hace unos meses y estoy encantada!!!!!!os los recomiendo a todas las personas que tengais la piel grasa, mixta o con acne, os va encantar.
    un saludito

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo la estoy usando y de momento estoy contenta, bastante contenta....también lo combino con otros tratamientos astringentes pero no de Lullage. Estoy contenta y os ánimo a utilizarlo! Un beso y gracias por la entrada, he aprendido mucho de la gama de Lullage

    ResponderEliminar
  14. Hola: Chicas que opinais de Neostrata, yo la estoy usando por recomendacion de una dermatologa y los granos siguen saliendo y la despigmentante que llevo usando hace casi un año no me hace nada es mas creo que tengo muchas mas manchas. Pienso que voy ha cambiar de productos en cuanto se me acaben. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo tu respuesta te diria que por recomedacion de mi dermatóloga yo también use Neostrata y el resultado es una piel con manchas para el resto de mi vida. No importa el antimanchas que te pongas, mientras sigas usando Neostrata te seguirán saliendo machas por el glicolico que lleva y malas noticias porque esas que tienes las tienes que tratar ya de por vida. La mejor manera después de ir probando mil marcas para mi ha sido Lullage que a parte de mantenerte a raya el tema del acné sin rescarte lo mas minimo además ayuda muy eficazmente a tratarte las manchas. Para esto y según mi experiencia son muchísimo mejores los productos clásicos de Llulage sobre todo el Top Vital 8 que usa de noche. AL margen de este producto merece mucho la pena el tónico de hibico y el serum (todos ellos de sus productos clásicos) Ahora en el corte ingles están al 50%. LO mas importante deLullage es que sus productos luchan contra las bacterias que al final el acné no es mas que una infección pero no te deja la cara de carton. En cuanto al nuevo serum tb lo he probado pero el clásico diría que es aun mejor que esta versión que promete ser mejor y ahora es mucho mas barato. En cuanto al resto de productos de la gama como el gel limpador o crema de dia no son nada del otro mundo y al final lo importante es tratarla estando bien limpia y eso se consigue con cualquier limpiador que se ajuste al nivel de hidratación de tu piel, igual qu pasa con la hidratante que ha d servir exactamentepara eso: hidratarla en función e las necesidades de cada una.
      Por utimo comentarte que la manera en que manteno yo a raya las manchas, sobre todo en verano es con las pastilas solares normalmete uso las de sun laude que para mi son las mejores pero cuando no las encuentro uso directamente las de mercadona y el resultado es casi el mismo. espero haber ayudado

      Eliminar
  15. Hola me interesa probar estos productos pero no los encuentro, no saben en donde los venden? Soy de México

    ResponderEliminar
  16. Probé estos productos de Lullage y no me sirvieron de nada :(

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ola to tengo 17 años y me gustaria saber si yo igual puedo ocupar esos productos , probado de todo y nada me a resultado :P

    ResponderEliminar
  19. Puede utilizarlo con 48 anos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el post.Yo tengo marquitas de acne.esta semana mismo lo compro.

    ResponderEliminar
  21. Con 15 años puedo usarlo? Y como lo pido online? Soy de ecuadoor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes usarlo porque no es nada agresivo ni lleva ningun elemento abrasivo, es fantastico, yo uso la linea hae dos años y no hay nada mejor contra el acne realmente efectivo. la de noche top vital aunque es pastosa deja la piel preciosa , Igualmente el serum de dia es un obligatoria para mi. el resto de productos si voy cambiando de marcas

      Eliminar
  22. Donde lo venden y cuanto vale yo tengo 28 años ymi brote sigue.ya mise qye dedo echarme .no quieron mas.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria,

      Yo lo compro en farmatis.com, la página es http://farmatis.com/lullage. Está 5 € mas barato que en otro sitio. A mi me ha funcionado bastante bien, he tenido problemas con mi chico y me ha salido un brote de acné. Me recomendaron esta marca y he notado la mejoría.

      Eliminar
  23. ¡Gracias! Me intereso, creo que lo probare. Ya que tengo unas pequeñas marcas rojas, hace rato presione mis granitos y se me pusieron rojos, se me ven horribles :(

    ResponderEliminar
  24. hola!teng acne desd ace 1año.e io al dermatologo,yevo gastao una pasta en la cara y e probao d tooooo!!!!tng mxas marks d acne y toy super cansa.necesito q m dgais si funciona el serum 360 d lullage.o alg q aga efecto d verda.toy desesperaica!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. estoy encantada con Lullage , me da una luminosidad en la piel que me encanta mirarme al espejo jiji

    ResponderEliminar
  26. Bueno,...me lo acabo de comprar, el limpiador y el serum....a ver qué tal! Espero que bien porque me he gastado una pasta, pero sobre todo, que me ayude con mi piel...

    ResponderEliminar
  27. A mi me dieron una muestra...pero seguramente me la compre después de leer este post. Hace un año que di a luz y hace unos meses que tengo descontrol hormonal...parece que he vuelto a la adolescencia! :-(

    ResponderEliminar
  28. ATENCION: Muy Importante. Yo también tenia un gran problema con el acné tardio de origen hormonal y he estado años probando productos, yendo a médicos y esteticiens. Conozco el mousse y el serum de lullage y comporto tu opinión pero al final he encontrado la solución con una crema para pieles atópicas. Se llama A-DERMA EXOMEGA crema emoliente para pieles secas y atópicas. Fue inmediato en dos dias dejaron de salirme espinillas. La uso desde hace tres meses y estoy alucinada. Os la recomiendo encarecidamente. Yo no habia usado nunca cremas para pieles atópicas porque pensaba que tenia la piel grasa.

    ResponderEliminar
  29. Tb podeís encontralos en farmcias!!! Y ahora está el renovador para la noche que es muy buen producto ya que es un peeling suave apto para todo tipo de pieles!!!

    ResponderEliminar
  30. El pack de serum 360+ renovador lo podéis encontrar sobre los 40-45 € el precio por separado sería de unos 50-55€

    ResponderEliminar