martes, 5 de febrero de 2013

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE MARY KAY: SÍ PERO NO

Hola chicas! Qué tal lleváis la semana? Esta tarde quiero haceros una pequeña reseña sobre un desmaquillante de ojos que estoy usando últimamante, se trata del bifásico de Mary Kay:


Es un producto que está teniendo bastante fama últimamante, y por eso mismo he decidido probarlo, aprovechando que conozco a una chica que es distribuidora de Mary Kay.

Yo normalmente uso el desmaquillante de Séphora, también bifásico, ya que éste tipo de fórmula es la que más me agrada para los ojos. Después de haber probado el de Carrefour, kiko, Deliplus y el carísimo All Mascaras de Helena Rubinstein, os puedo decir que me quedo con el de Sephora, es el que mejor me funciona y mejor relación calidad-precio le veo, ya que vale unos 5.95 € el envase de 125 ml, y además siempre sualo aprovechar los decsuentos del 10 o del 20 % para reponerlo.

Pero como os digo no quise dejar pasar la oportunidad de probar el de Mary Kay, aun siendo su precio mucho más elevado: 16,50 €, y su tamaño un pelín más pequeño: 110 ml.

Como desmaquillante no está mal, no voy a decir lo contrario, con poca cantidad en un algodón y desmaquillando de la forma correcta, nos arrastra lo que llevemos en los ojos mediánamente bien, pero la verdad es que dado su precio y la fama que le precede, esperaba más de él, me hace exactamante la misma función que el de Sephora, e incluso me atrevería a decir que deja más restos de eye liner en gel que éste último.

Así en ese sentido, es un producto que me está decepcionando y que no creo que vuelva a repetir.

En cuanto a sus características, es un desmaquillante oil free, sin perfume, apto para pieles y ojos sensibles, incluso se puede usar con lentes de contacto; por otra parte la distribuidora me comentó que tenía muchas propiedades tratantes para cuidar y fortalecer las pestañas, pero no he encontrado mayor información al respecto ya que en el envase y en el prospecto adjunto no se detalla nada en relación a ese punto.

Conclusión: de momento me sigo quedando con mi desmaquillante de ojos habitual, y no creo que cambie de momento.

¿Y vosotras? ¿Qué desmaquillante usáis y recomendáis? Un abrazo a todas!!

18 comentarios:

  1. Yo este no lo he probado, tampoco el de Sephora, pero el de mercadona mismamente me encanta. La pena es que no dura nada y el envase es enano. Aún así es económico y tal, pero es un incordio tener que usar tanto plástico. Con botes de medio litro estaría más contenta :D

    ResponderEliminar
  2. Para gustos los colores, pero este desmaquillante de Mary Kay es mi preferido, también e de decir que no e probado el de shepora .

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo me apaño con los baratitos pero gracias por tu opi!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Holas guapa!! Pues bien está saberlo, porque yo estaba en duda de probarlo, porque con tantas buenas críticas pensaba que rozaría casi lo milagroso!! Pero bueno creo que seguiré alternando el de Sephora y el de Mercadona que me van bastante bien y el precio es mas razonable. Un besote

    Pásate por mi blog yotaMakeUp!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que lo compartas con nosotras, como dices, si hay alternativas más económicas que son incluso algo más efectivas...es bueno saberlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero de entrada yo soy muy aficionada al de Klorane que no es bifásico pero que a mi me funciona muy bien por eso lo llevo utilizando como unos 15 años, este desde luego no lo probaría porque me parece un precio excesivo para un producto desmaquillante donde puedes encontrar otros de igual calidad o mejor a un precio inferior...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si alguna sois de Sevilla, os puedo ofrecer probar gratis el de Mary Kay y descubris sus ventajas e inconvenientes vosotras mismas.

    Podeis poneros en contacto conmigo en consultora.mary.kay.sevilla@gmail.com

    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  8. Ah! y sin ningún compromiso. Sólo quiero que lo probeis gratuitamente.

    ResponderEliminar
  9. Mi amiga vende Mary kay pero la verdad no es una marca que me llame :S yo uso el de Deliplus y me gustaria probar uno mas fuertecito pero que tengo que estar refregando mucho
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo he probado pero me resulta algo caro. saludos!

    ResponderEliminar
  11. De todos los que he probado mi favorito también es el de Sephora.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, perdón por el retraso, le has dado un cambio al blog ¿no?, me gusta el cambio, está más luminoso...decirte que no he probado este producto, que utilizo el agua micelar de bioderma que me encanta y uno de Casmara, que me excogieron embajadora suya en diciembre que también me está gustando mucho porque deja mi piel limpia e hidratada...

    ResponderEliminar
  13. Vaya, yo quería probar algo de Mary Kay y se me están quitando las ganas... jajaja. En general los bifásicos no me gustan, pero había oido hablar de una mascarilla muy buena exfoliante. ¿La has probado?

    ResponderEliminar
  14. Hola Pretty Rose! La verdad es que no he probado nada más de la marca, tiene bastante buena fama en general, pero no te puedo decir nada más concreto.
    Un saludo y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  15. Mira yo me compro el de kiko es uno de los mejores, por el precio que tiene, ahora el fe mary kay los componentes son menos agresivos para las ojos.mi novio es oculista y me lo ha dicho.
    Dicen que es caro.
    depende con que lo compares. Yo para los ojos no me importa, sin embargo los labios me da igual.
    en fin cada persona tiene su favorito.
    el mio mary kay y kiko (azul)

    ResponderEliminar
  16. yo soy consultora de belleza Mary Kay, somos consultoras ni vendedoras ni distribuidoras ya que para ello tenemos una formación. Si quieres mas información sobre el desmaquillador de Mary Kay, o de cualquier otro producto tienes que decir a la consultora de Belleza que te de la ficha de información de producto. y de esa manera ves todos los beneficios. Ese trabajo es de ella, por eso no vas a encontrar ningún tipo de información en otros medios.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantaxel de mary kay pero quisiera uno mas accesible y q m sirviera para el rostro. Ya que el de mary kay es solo para ojos. Alguien me puede recomendar uno soy de guadalajara y no hay muchas marcas extranjeras a mi alcansw

    ResponderEliminar