sábado, 25 de abril de 2015

REVIEW SISTEMA LIMPIADOR FACIAL DE ALIEXPRESS

Buenos días chicas, y buen fin de semana a todas!

Hace ya algunas semanas os enseñaba por Instagram un cepillo limpiador facial de silicona que me había comprado por Aliexpress, y como ya llevo tiempo usándolo y tengo conclusiones os voy a hablar un poco de él.



Desde que vi el famoso Foreo me llamó mucho la atención, pero sinceramente, su precio me parece muy elevado, y no estaba por la labor de gastarme ese dineral, por otra parte casi todas las reviews iniciales del producto eran fruto de colaboraciones con la marca, y muchas de esas opiniones que al principio eran muy positivas, al final acabaron convirtiéndose es los típicos videos de "No lo volvería a comprar" o "los productos más odiados del año", en definitiva: éste baile de opiniones no me lo ponía nada fácil a la hora de apostar por un producto tan caro.

Aclaremos qué es este producto por si alguien aun no está en el ajo, se trata de un sistema de limpieza facial que funciona por vibración. Nos humedecemos el rostro y aplicamos un limpiador que no tenga gránulos, pulsamos el botón central del aparato y vamos dando un suave masaje por todo el rostro. Con ello se supone que tras un uso continuado, la suciedad de capas interiores de la piel va saliendo hacia afuera y la piel va mejorando con el tiempo.



Cuando lo vi en Aliexpress sí que tuve claro que lo quería comprar porque su precio allí es muy asequible (13 euros con gastos de envío gratuitos), por lo que si me salía bien, estupendo, y si no me gustaba demasiado, la pérdida no iba a ser muy grande, y siempre quedaría la experiencia para poder compartirla en el blog.

No elegí el modelo "falsificación" del Foreo, sino éste otro, que aunque es muy parecido no deja de ser una imitación, no tiene el nombre en el aparato, ni logo de ningún tipo, ni el diseño de la silicona es exactamente el mismo.

Comienzo diciendo que lo que más me chocó cuando llegó es que este producto no trae absolutamente nada aparte del cargador: ni instrucciones, ni cajita, ni bolsita para transportarlo, nada absolutamente; una presentación bastante escasa que digamos, si bien es cierto que el vendedor especifica que eso es lo único que manda y el embalaje sí que estaba muy bien protegido. El producto venía totalmente descargado, lo tuve que cargar durante unas cuatro horas, y desde entonces nunca más, tengo entendido que las baterías de estos aparatos pueden durar sin cargarse bastantes meses.

Tiene un pulsador central que enciende el aparato, acompañado de un botón + y uno - con los que podemos graduar la intensidad de la vibración, aunque a mí la que trae por defecto me va bien y no la suelo cambiar. En la parte frontal donde están los botones está la parte que usamos para la limpieza propiamente dicha.

En la parte trasera hay unas bandas que sirven para dar masajes y para aplicar las cremas o tratamientos en el rostro, pero aunque he probado esta función un par de veces, no me convence, siempre me gusta aplicar las cremas directamente con los dedos porque noto que se absorben mucho mejor.



Volvamos a su función de limpieza, una vez encendido el aparato comienza la vibración, y cada cierto tiempo se enciende un led que trae en la parte inferior para indicarte que tienes que cambiar de zona. Calculo que en menos de dos minutos has acabado.



Bien, y ahora mis conclusiones: ¿Me está gustando? Pues sí, de hecho me está encantando. Tenía mis reservas por mi piel sensible pero me está funcionando a la perfección. Lo que me resultó más llamativo es que desde los primeros usos notas la piel más afinada, más suave, con el gránulo más liso. Después conforme ha ido pasando el tiempo he observado como mi tendencia natural a desarrollar granitos internos casi ha desaparecido (estoy que no me lo creo!) y cómo en cierto modo la piel ha ido mejorando en luminosidad. En lo único que esperaba ver algún resultado y no he notado nada ha sido a nivel de poros, ni en limpieza, porque no consigue limpiarlos en profundidad, ni a nivel de su tamaño, ya que sigo con la zona de alrededor de la nariz con mis poros bastante dilatados. 

Pero a pesar de esto último la mejora generalizada de la piel ha sido evidente. Además de que es un producto que me gusta usar porque me relaja mucho. En definitiva, he obtenido con este cepillo limpiador más y mejores resultados de los que esperaba inicialmente,

Con Aliexpress suele pasar como la famosa frase del mítico concurso 1,2,3, que a veces se gana y a veces se pierde; afortunadamente me ha tocado acertar esta vez y si estáis dudando con este producto yo, por mi experiencia personal os recomiendo su compra.

Por si queréis saber el vendedor exacto al que se lo compré os dejo el enlace aquí. Creo recordar que el producto estaba disponible en el color rosa que yo lo pedí (tenías que ponerle un mensaje al vendedor si lo querías en este color) y en morado, que es el que te mandaban por defecto.

Eso es todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido?, ¿Algún producto que me recomendéis de Aliexpress? No dudéis en dejadme vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo!



4 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado Aliexpress aunque nunca he comprado nada de cosmética ni maquillaje. Me has convencido mucho y seguramente caiga uno de estos :)
    Muchas gracias y un besito
    Me parece muy bien. Además su perspectiva hacia esto y lo que ha dicho me parece genial. Buena elección creo yo.
    Un besito :)
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo compre el que era igual que el foreo original, que es bastante parecido a este por cierto, y tambien estoy muy contenta con el la verdad, lo tengo hace poquito, pero de momento, encantada!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar un limpiador así!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. :O:O:O:O:O:O:O ahora mismo voy a comprármelo, no sabía que en Alliexpres había esta maravilla, me pasa como a ti. me negaba a gastarme tanto en el Foreo, y si dices que te ha quitado los granitos interno, haya que voy por él, porque estoy que no se que hacer ya con estos granitos, besos

    ResponderEliminar