lunes, 6 de abril de 2015

ÚLTIMO GRAN FAVORITO DE TRATAMIENTO: SÉRUM QIRINESS ELIXIR ECLAT PARFAIT

Buenas tardes chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Pasado ya el primer trimestre del año toca ir hablando de favoritos, y en el primer post dedicado a este tema me voy a centrar en tratamiento, porque he hecho un gran descubrimiento en los últimos meses que sin duda se merece un post exclusivo.

Se trata del sérum Elixir Eclat Parfait de la marca Qiriness, y para mí es tan destacable porque es la primera vez que en un sérum noto efectos visibles, inmediatos y que se prolongan a lo largo del tiempo, mejorando la piel de una forma significativa.


Estamos ante un sérum anti manchas, anti imperfecciones y anti rojeces e iluminador de la piel, y con éstas características ya he usado unos cuantos, de ellos algunos los he tenido que dejar porque su concentración de ácidos era demasiado alta para mi piel sensible, y otros simplemente han pasado sin pena ni gloria y no he sido capaz de percibir ningún efecto de mejora en mi piel.

Empecemos por el principio, mi piel es muy sensible, por ello tiende inevitablemente  a las rojeces y cuando he tenido brotes de acné o imperfecciones, las cicatrices se han quedado en mi piel a modo de mancha por los siglos de los siglos.

Y tal y como os digo, es la primera vez que noto un efecto de mejora tan radical en mi piel, desde el mismo momento de su aplicación ya noto la piel muchísimo más luminosa, como despierta, y es que las rojeces se atenúan de manera instantánea, por lo que la piel está como más saludable, más unificada y más despierta. A su vez he podido constatar que en un plazo medio de tiempo las manchitas de antiguas cicatrices que tenía han ido desapareciendo unas y reduciéndose otras.

El efecto de luminosidad lo consigue sin dejar brillitos ópticos, ya que la piel queda mate, lo consigue directamente actuando sobre las zonas problemáticas, y lo que me ha resultado más sorprendente de todo ha sido que es muy muy suave con la piel, no he sentido ningún tipo de irritación con este sérum.

Esta es mi experiencia personal, ahora os hablo un poco a nivel de ingredientes, entre los que contiene:

- Alpha Arbutín (2%): despigmentador y aclarador que inhibe la producción de melanina y de tirosinana.

- Células de manzana, con efecto exfoliante.

- Ginseng: que estimula la oxigenación de la piel y la circulación sanguínea.

- Malva: ayuda a las zonas inflamadas de la piel.

- Extracto de tomate: antioxidante.

- Ácido Hialurónico.

- Te negro, reductor de arrugas. 

A nivel de poros ayuda a disimularlos mediante el te negro, y el fomes officinalis que es un hongo de Europa del este con propiedades astringentes.

Es además un excelente producto para usar en primavera, ya que por sus propiedades renovadoras, prepara la piel para la exposición solar.

Yo ya lo estoy terminando y voy a repetir con él seguro. La marca Qiriness la podéis encontrar de forma exclusiva en Perfumerías Marionnaud, que está en casi todas las ciudades, y también online; tiene un precio de 54 € el envase de 30 ml.

Si estáis buscando un producto de estas características, yo, por mi experiencia personal de varios meses de uso, os recomiendo este Serum sin lugar a dudas.

Eso ha sido todo por hoy chicas. Un fuerte abrazo a todas!!



5 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, pero desde luego cuando un producto da resultados tan notables, merece la pena probar. Tendría que mirar otras líneas de la marca porque marcas y rojeces no tengo demasiadas, pero lo de perfeccionar la piel yo creo que a quién no le tienta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tiene buena pinta. Te invito a mi sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado este serum, pero sí otros productos de la marca y me parecen espectaculares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me lo apunto entonces. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar