domingo, 25 de octubre de 2015

REVIEW: BASE DE MAQUILLAJE CLARINS SKIN ILLUSION

Buenas tardes chicas.

En el post de hoy quiero revisar la base de maquillaje Skin Illusion de Clarins, que tengo desde el mes de julio, y que ya he usado suficiente como para poder hablar de ella con conocimiento de causa.

Si hay un producto de maquillaje que me gusta probar por encima de todos son las bases de maquillaje, y el motivo es porque tengo la piel muy cambiante, en épocas es simplemente mixta, normalmente bastante reactiva, y de manera no poco frecuente tengo brotes de deshidratación, a veces difíciles de controlar. En esas estoy desde este verano, mi piel se ha vuelto bastante más seca que tiempo atrás, por lo que he buscado productos que se adapten a mis necesidades actuales. En cuanto a BB Creams ya os hablé de la Hydra Sparkling de Givenchy, que es absolutamente maravillosa, y en lo relativo a bases de maquillaje, le toca el turno a Skin Illusion de Clarins, que no le va a la zaga.


Lo más curioso de esta base es que no está específicamente formulada para la piel seca, de hecho es oil free y no comedogénica. A pesar de esto es una base altísimamente hidratante, super confortable de llevar y de acabado natural

La comodidad de llevar esta base es alta, ya que su textura es un gel ligero, que en la piel se funde perfectamente y "no pesa" nada, de hecho se nota muy acuosa en su aplicación, y es que realmente es una base que aporta mucha agua a la piel; la cobertura es media, suficiente para pieles sin demasiadas imperfecciones, y su acabado es satinado pero sin excesos. Tiene un SPF 10, por lo que en fotografía tampoco nos va a blanquear demasiado. En definitiva, estoy muy cerca de decir que he encontrado la base de maquillaje perfecta.


En cuanto sus especificaciones, Clarins nos dice que esta base está enriquecida con:

- Polvo de ópalo rosa: catalizadores de luminosidad para el efecto "piel radiante".
- Alga rosada: hidratante y estimulante, para regenerar y tonificar la piel a lo largo de las horas.
- Pigmentos recubiertos de aminoácido vegetal, que permite una muy buena duración del maquillaje.

A lo largo de las horas noto la piel confortable, y ciertamente difumina algo las líneas de expresión, y no noto los poros especialmente marcados.

Como más me gusta aplicarla es con esponja húmeda, porque así queda más ligera aun, pero tanto con los dedos como con brocha el resultado es óptimo.

Mi tono en esta base es el 112.5 Caramel, y a mí personalmente me va calcado. En MAC tengo un nw 25 pero el tono de la Skin Illusion se me adapta mejor porque es algo más neutro y no tan rosado como el de Mac, por lo que me cae en la piel como un guante.

Como pasa en las marcas de alta gama, los precios son muy relativos en función de dónde la compremos, en mi caso la pedí a Fapex, y su precio aquí es de 27,40 €.

En definitiva, os recomiendo que tengáis esta base de maquillaje muy en cuenta si buscáis un acabado natural y tenéis la piel seca e incluso mixta, solamente creo que no le terminaría de ir bien a pieles muy grasas.

Eso es todo por hoy chicas. ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna recomendación de la marca Clarins?

Un fuerte abrazo y gracias por leer y comentar.

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 18 de octubre de 2015

POLVOS CROISSIERE DE GIVENCHY, UN PEQUEÑO TESORO EN UNA POLVERA

Buenas tardes chicas. En el post de esta semana os quiero hablar de un producto que tengo desde este verano y con el que estoy encantada, se trata de los Healthy Glow Powder de Givenchy, más conocidos como Polvos Croissiere:


No se trata de unos polvos de sol al uso, con estos polvos la casa Givenchy se suma a los productos de "efecto buena cara", productos que están muy de moda en los últimos tiempos, y entre los que podemos encontrar por ejemplo la gama Les Beiges de Chanel o los Belle de Teint de Lancome entre otros. 

Las características principales de los polvos Croissiere son:

- Producto de alta duración y acabado satinado.
- No aportan absolutamente ningún efecto mate a la piel, tenedlo en cuenta, no son polvos para matificar, aunque sí se pueden usar por todo el rostro como polvo de acabado.

Otra de las características de estos polvos es que no contienen talco en su formulación, lo que los hacen aptos para todo tipo de pieles, incluso las más secas. Su acabado a simple vista en el envase ya es muy diferente al de otros productos en polvo:


El polvo tiene un acabado luminoso, está muy prensado y es extremadamente sedoso. Por sus características, cuando cogemos polvo con la brocha, independientemente de cuál usemos, cogeremos poca cantidad de producto, por lo que el acabado en la piel es muy sutil y natural. Recuerdan en su textura y acabado a los producto de la gama In Extra Dimenssion de Mac.

Dependiendo del tono que compremos y de cual sea el tono de nuestra piel, podremos usarlos como polvo de acabado por todo el rostro (así personalmente es como lo suelo usar yo), o como polvo bronceador en las zonas estratégicas.


Mi tono es el 03 "Ambre Croissiere" y en total hay cuatro disponibles. El producto viene en una polvera bastante pequeña y compacta, de apertura imantada y con espejo. Tiene 7 gr de producto, y frente a los más de 50 euros que cuestan estos polvos en algunas perfumerías, yo los he comprado en Fapex por 32,90 €, por lo que si os llama la atención éste o cualquier otro producto de Givenchy, os recomiendo que echéis un vistazo a la página.

Si buscáis unos polvos fáciles de usar, con el que conseguir el famoso efecto "besada por el sol" sin correr el riesgo de pasarnos, éste es vuestro producto, sin lugar a dudas.

¿Qué os ha parecido chicas? 

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

Image and video hosting by TinyPic

martes, 6 de octubre de 2015

ME GUSTA EL COLOR: EYES LIKE ANGELS DE MAKEUP REVOLUTION

Me gusta el color, esa es la realidad, y me gusta en todo: no suelo ir vestida de  negro, en decoración tampoco me gustan los ambientes excesivamente neutros, y en maquillaje, también me gusta usar color, además creo firmemente que se pueden usar casi todos los colores en maquillajes de diario, siempre y cuando se sepan llevar y combinar adecuadamente.

Por eso mismo, estoy ya muy aburrida de tanta paleta de sombras neutras que lanzan al mercado sin parar casi todas las marcas: Naked, Nudes, Neutrals... infinidad de nombres para un mismo concepto cromático basado en distintas declinaciones de marrón que acaban sonando inevitablemente muy similares.

Y por ello llevaba tiempo pensando en hacerme con una paleta de sombras que tuviera color, y en la que tampoco faltaran sombras para transición, y sí, también algún neutro para combinar los colores. En esas me encontré de forma casual con una review de la paleta Eyes Like Angels de la marca low cost Makeup Revolution, y como el precio era más que aceptable me lancé a comprarla. 

Aprovechando un pedido que hice a Fapex para comprar un perfume, añadí al carrito esta paleta, que lleva conmigo algo más de un mes y que ya he usado bastante como para poder hablaros de ella. La paleta es tal que así:


32 sombras variadas, de tamaño reducido, como el de una moneda de 5 ctms de diámetro, en una paleta robusta, con un gran espejo que ocupa toda la superficie interior de la tapa.

La paleta tiene una calidad más que buena para ser low cost, los tonos se te meten por la vista inevitablemente, y es muy variada tanto en colores como en acabados: desde el mate hasta el glitter pasando por satinados y metalizados, y desde varios tonos de marrón hasta el azul, bastantes morados, un cobre y un par de verdes a mi juicio impresionantes. 

Vamos a ir viendo los swatches empezando por la primera fila:


Aquí la tenéis, en pigmentación sobran las palabras. De esta fila destaco la segunda sombra, un azul, la tercera, aunque no se aprecia bien, es un tono melocotón claro, ideal para transiciones, la quinta sombra, que tira al famoso color del año Marsala, ideal para combinar con marrones, y para finalizar la última sombra, un violeta impresionante.


De la segunda fila destacaría todas las sombras, porque es impresionante, pero os pido que os fijéis en la primera, un gris antracita, la segunda, un verde botella oscuro, la cuarta, violeta más rosado que el de la primera fila, y la última, un marrón medio metalizado, perfecto comodín para usar con todas las demás sombras.


Adentrándonos en la tercera fila cabe destacar la primera sombra, que aunque no se aprecia bien en el swatch es un beige dorado tornasol impresionante, he usado también la tercera sombra azul suave combinándola con el azul oscuro de la primera fila. Espectacular igualmente la cuarta sombra verde oliva y la gama de marrones más oscuros que la acompañan.


La cuarta y última fila comienza con un verde agua tornasol que he usado mucho sobre todo combinado con la sombra beige dorada de la fila anterior, a continuación un tono cobre impresionante, otro malva que me encanta, un naranja que le puede dar un toque muy divertido si la aplicamos en el centro del párpado de forma sutil en un ahumado marrón; la siguiente es un azul eléctrico ideal igualmente para usar con azules oscuros, y para finalizar destaco un último marrón fantástico para uso diario.

Esta es la paleta, yo estoy encantada con ella, y le estoy dando muchísimo uso. Con esto mi recomendación de hoy es que los neutros están muy bien, pero paletas de este tipo nos aportan ese toque de color al que le debemos perder el miedo, y si os cuesta trabajo usar estos tonos, yo recomiendo que empecéis a familiarizaros con ellos usándolos en la línea inferior de pestañas, y poco a poco los vayáis introduciendo en el párpado superior. 

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Alguna otra paleta de Makeup Revolution que recomendéis?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic