viernes, 9 de septiembre de 2016

LOS LABIALES MOODMATCHER LUXE LLEGAN A FAPEX

¡Buenos días a todas! En el post de hoy quiero enseñaros una novedad que acaba de llegar a la tienda Fapex, se trata de los labiales Luxe de la marca MoodMatcher, una marca aun poco conocida en España pero causa furor fuera de nuestras fronteras.

Para aproximarnos un poco más a la marca, sólo comentar brevemente que fue creada por Fran Wilson, estilista y maquilladora, que ha sido denominada la "reina del labial" por distintas editoriales, por sus avanzadas fórmulas, sus arriesgados colores y las excelentes fórmulas que utiliza en sus productos, consiguiendo además hacerlos asequibles para todos los bolsillos.

Ahora ésta gama de labiales llegan a Fapex, desde donde me han mandado uno de ellos para que lo pruebe y veamos las impresiones:


Los labiales de la MoodMatcher Luxe son ese tipo de labial que en la barra tienen un tono y al aplicarlos se personalizan, pues dependiendo del pH de nuestro labio, van a adquirir diferente tono. El que me han mandado a mí es el tono Dark Pink, y aunque en la barra parece un coral suave, el tono que deja en los labios pasados unos segundos es un rosa fucsia.


El formato es realmente cómodo ya que es una barra retráctil en forma da lápiz jumbo.

En cuanto a mi opinión personal acerca de este labial, os puedo decir que en el envase prometen 12 horas de duración, y cuando lo aplicamos, eso parece un poco extraño, ya que la textura es totalmente bálsamo, de hecho es un producto hidratante, muy cómodo de llevar y de acabado brillante. Sin embargo tiene una doble función, ya que cuida los labios, pero además, cuando esa textura bálsamo ya se ha ido por las horas, o por el roce al comer o beber, comprobamos que el labial se ha convertido en un tinte inapreciable en su textura, que ha teñido nuestro labio con el color final, y ese es el tono que no se nos va a ir en horas y horas, de hecho un día me desmaquillé, se me olvidó quitarme el labial y me duché con él, y cuando salí de la ducha comprobé que aun estaba ahí intacto el color.

La verdad es que es un labial que con toda confianza os puedo recomendar, porque me parece perfecto para muchas situaciones, además su precio es de 8,80 € y tenemos 8 tonos diferentes disponibles.

De la misma marca en Fapex encontramos el Moodgloss, con el mismo sistema de adaptación del tono al pH del labio.

Por último os dejo una foto de cómo queda el tono en el labio cuando ya ha adquirido su verdadero color para que os hagáis una idea más real:



Esto ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? 

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pues la marca no me suena de nada, pero mira, queda mono.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía firma, queda bonito y me gusta el formato, sin embargo hay dos dcosas que no me gustan; que cambie el tono del labial en función del tono de cada una y que tiña el labio; aunque tienen mucho éxito ese tipo de labialees a mi por el contrario no me gustan y prefiero que se vaya del todo, si quiero ya lo volveré a pintar.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. soy más de labiales mate pero que sea una especie de bálsamo es un punto muy positivo para mis labios resecos. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado el tono y lo que nos cuentas de él.

    ResponderEliminar