lunes, 18 de enero de 2016

ÚLTIMO PEDIDO A FAPEX: ESPECIAL DIOR

Buenas tardes chicas! ¿Qué tal lleváis el Blue Monday? La verdad y siendo sincera a mí me parece una tontería soberana, es un lunes más, con todo lo que ello conlleva.

Quiero dedicar el primer post de esta semana a enseñaros mi último pedido a Fapex, ya que os enseñé la foto por Instagram y os gustó mucho.

Pedí dos productos, pero ¡Qué Productos! Por una parte la base de maquillaje Diorskin Star, a la que le tenía ganas desde hacía tiempo, y por otra parte un quinteto de sombras, de los ya míticos 5 Couleurs de la casa Dior.


Lo que os puedo hablar en estos momentos son sólo primeras impresiones, cuando haya probado más estos productos publicaré las correspondientes reseñas.

En primer lugar la base de maquillaje, con una cobertura totalmente modulable que va de ligera a media, un acabado luminoso sin ser exagerado, y apta para pieles de secas a mixtas. Mi tono es el 033.


Deja un acabado precioso en la piel, es super ligera de llevar y de aplicación muy sencilla. Tiene SPF 30 y una duración en la piel bastante buena.

Por otra parte os enseño el quinteto de sombras, en este caso en el tono "Carré Bleu", una combinación de azules elegantes como pocas, gracias a su trasfondo grisáceo.



Los tonos van desde un perla muy claro hasta un azul navy pasando por un celeste, un azul más subido que tira ligeramente a turquesa y el espectacular gris azulado central, que conjunta toda la paleta. Son cinco tonos con los que podemos conseguir bastantes looks diferentes.

Ya la he usado en distintas formas en tres ocasiones, y las sombras son impresionantes, se trabajan solas, es increible cómo se difuminan, cómo conjuntan entre sí y la larga duración que tienen.

Como gran parte de los productos de la marca, vienen acompañados de su funda de terciopelo, lo que siempre es un plus.

¿Qué os ha parecido chicas? Tal y como os decía al principio, habrá review por separado de ambos productos porque se lo merecen pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros estas compritas.

Eso ha sido todo por hoy, un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 13 de enero de 2016

MI BEAUTY WISH LIST DE SAMMYDRESS

Buenos días chicas.

El post de hoy está dedicado a una página que muchas seguramente conoceréis, se trata de SAMMYDRESS, muy conocida por su ropa y complementos low cost, pero a lo mejor no tan conocida por sus apartados de belleza y de hogar-decoración.

Me ha sorprendido mucho la variedad de productos que ofertan en estos apartados y sus buenos precios, por eso me ha parecido una buena idea subir al blog los productos que me han parecido más interesantes.

En cuanto al apartado Beauty propiamente dicho podemos encontrar maquillaje, pestañas postizas, utilidades, neceseres, pero lo que más me ha llamado la atención son las brochas, y más concrétamente estas:


Os voy comentando de izquierda a derecha y de arriba a abajo. En primer lugar está la brocha tipo cepillo, que se está haciendo super famosa para aplicar la base de maquillaje; en su momento la lanzó Mac, pero ellos ya no la tienen disponible y la verdad es que llevaba tiempo buscándo algo así sin encontrarlo. Casi con toda seguridad la compraré porque me apetece muchísimo probarla y ver qué tal va, además tiene un precio inmejorable.

En segundo lugar está el set de tres brochas metalizadas, dos para rostro, de colorete y polvos, y otra para sombras.

La tercera es la mega brocha para base de maquillaje que también se está haciendo muy popular últimamente, y que me llama bastante la atención porque me da la impresión de que al tener un diámetro grande, debe ser rapidísima y muy cómoda para aplicar el maquillaje.

Por último la brocha de pelo de cabra y corte Mizubake, que pienso que debe ser ideal para polvo bronceador e incluso para colorete.

También he encontrado organizadores muy interesantes, para nuestros productos de belleza y para muchas otras cosas que se nos puedan ocurrir:

En el mismo orden que la foto anterior, el primero es un organizador en lino y madera, con cuatro compartimentos para colgar de forma vertical, me parece ideal para poner detrás de la puerta del cuarto de baño, en la cocina, en la puerta de un armario...

El organizador de madera rosa, ideal también para organizar material de escritorio, con bastante capacidad como podéis ver y disponible en varios tonos.

El tercero es tal vez el más interesante, aunque también el de precio más elevado, se trata de un organizador de cosméticos rotatorio, en su parte superior podemos colocar pincelería, lápices, labiales, glosses, máscaras de pestañas... Y en sus laterales todo tipo de productos en formato polvera, bases de maquillaje etc...

El último que os enseño es otro organizador colgante, con la diferencia de que en este caso tiene bolsillos de diferentes tamaños, y parece estar destinado a objetos más pequeños que el primero.

En SAMMYDRESS han activado un código descuento del 10%, que podéis conseguir si en vuestra compra introducís el código PromoproSD, y si a eso le unimos que la página también está de rebajas, podéis hacer un pedido interesante a muy bajo coste, sin olvidar las promociones especiales de San Valentín que están activas en la página.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Alguna recomendación que me podáis hacer de esta página?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

Image and video hosting by TinyPic

martes, 12 de enero de 2016

GUERRA DE PALETAS: NAKED BASICS 2 DE URBAN DECAY VS. AU NATUREL DE SLEEK

Buenos días a todas. Esta entrada es acerca de una comparativa de dos paletas de sombras de tonos neutros, la archifamosísima Naked Basics, en esta ocasión en su segunda versión, y la low cost "Au Naturel" de la marca británica Sleek.


Empecemos por el principio, conocí la  marca Urban Decay en el año 2010, a raíz del lanzamiento de la paleta de sombras inspirada en la película Alice in Wonderland. En aquel momento me fascinó, me pareció una firma que marcaba un antes y un después en lo que a colorido y texturas de sombras se refiere, y me hice adicta a sus "Books of Shadows", ya que cada lanzamiento me parecía algo increíble y novedoso, sombras que me han dado y me siguen dando muchísimo juego y con las que explorar infinitas posibilidades, sin dejar a un lado que venían muy bien complementadas con lápices de ojos y prebases, y por supuesto lo bonito de sus diseños:



Cuando dieron un paso hacia el mundo neutral y lanzaron la primera Naked también me pareció una fantástica idea, y me hice con esa paleta antes aun de que saliera en España, pagándola algo por encima de su precio en Ebay.

Sin embargo hay un punto de inflexión en mi pasión por esta marca cuando lanzan la Naked 2, que a todo el mundo apasionó pero a mí me dejó totalmente indiferente (e incluso un poco WTF!) porque me pareció que empezaban a redundar en más de lo mismo de una forma a mi juicio innecesaria. Mi desencanto continuó con las paletas Vice, en las que la calidad de las sombras bajaba notablemente con respecto a lo que habían sido los ya mencionados Books of Shadows, y llegados a este punto ya no compro ninguna paleta más de la marca porque directamente dejan de seducirme.

Sí que me dejo llevar por una de las pequeñas Naked Basics, en mi caso la número 2, de tonos más fríos que la 1, ya que después del bombardeo de opiniones como "Es una básico imprescindible", "la necesitáis" etc etc, pensé que podía ser una buena inversión.

Estaréis ya hartas de verla, pero os la enseño con más detalle:


¿Cuál es mi opinión acerca de esta paleta? Pues en cuanto a la calidad de las sombras, no está mal pero sigue siendo bastante más baja que la de las paletas que antes os comentaba, y en cuanto a los tonos son tan tan neutros y tan básicos, que realmente sólo recomiendo esta paleta para chicas que tengan muy pocas sombras o que estén empezando y no tengan este tipo de tonos, que por una parte sí que son necesarios para complementar (que no para completar...) casi cualquier look, pero que por otra parte son fácilmente detectables tonos muy similares en muchas de las paletas que ya tenemos en nuestro tocador.

Muestra de la pigmentación de la Naked Basics 2

Así por ejemplo y sin rebuscar mucho tenemos la paleta Au Naturel de Sleek, con un precio de entre 9 y 10 euros frente a los 25 euros de la de Urban Decay.


Si os fijáis en esta paleta tenemos una gama de tonos neutros y mates más completa incluso que en la Basics, ya que frente a los seis tonos de ésta, aquí tenemos ocho tonos neutros desde el vainilla claro hasta el marrón muy oscuro, resaltando un tono anaranjado claro muy interesante para las transiciones de sombras, además de lo cual tenemos cuatro tonos metalizados para, en este caso sí, conseguir varios looks completos muy interesantes; en el caso de estas sombras metalizadas tenemos un tostado ligeramente rosado que es una preciosidad, un marrón rojizo, otro marrón oscuro más tono café y un color que ronda el verde oliva muy a tener en cuenta.


La pigmentación de las sombras mate cogidas con el dedo es inferior en esta paleta, pero aplicadas con pincel en el ojo no noto gran diferencia.

En definitva y con esta entrada vengo a concluir que en mi opinión las Naked Basics son fácilmente sustituibles, innecesarias si tenéis algunas paletas de sombras, ya que en muchas de ellas vais a encontrar estos tonos, y en definitva creo que estamos ante un producto sobrevalorado, y en esta "guerra de paletas" que propongo hoy no es que gane la Au Naturel, sino que a mi juicio ganaría cualquier otra con la que compitiera y que tuviera algunos tonos neutros.

Por otra parte no sé si coincidiréis conmigo en el hartazgo del concepto "Naked" que por si fuera poco con sus tres paletas de neutros y sus dos básicas, ahora ya cuenta con la Naked Smoky, que por más que la quieran disfrazar, sigue siendo más de lo mismo.

No sé qué opinaréis vosotras al respecto, me gustaría mucho que me dejárais vuestros comentarios acerca del tema.

Eso ha sido todo por hoy chicas, muchas gracias por leer y un fuerte abrazo a todas!









Image and video hosting by TinyPic

domingo, 10 de enero de 2016

REVIEW BASE DE MAQUILLAJE SHEER GLOW DE NARS

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero revisar una de mis bases de maquillaje favoritas, se trata de la Sheer Glow de Nars, probablemente la base más emblemática de la marca.

A estas alturas muchas ya sabéis que esta base no hace honor a su nombre, porque no es ni sheer ni glow (ni ligera/transparente ni luminosa). Es más bien una base de acabado semi mate y cobertura de media a alta,

Y lo de la cobertura me ha resultado sorprendente porque en una época en la que tuve bastantes marquitas en la piel, con ella llegaba a conseguir una cobertura mayor que con la Studio Fix Fluid de Mac, aportando a la vez un acabado más natural en la piel.

En cuanto a los tipos de pieles para los que está destinado este fonde de maquillaje, la mía es seca y le va perfecta, pero también he oido a muchas chicas de piel mixta decir que les funciona muy bien. En mi caso particular me no me reseca nada, ni con el paso de las horas, y cuando la base se asienta, aun no pudiendo definirse como una base "glow", sí que me aporta una cierta luz al rostro muy sutil pero que en pieles secas como la mía se agradece bastante.

La duración en la piel también es bastante buena, hablando de unas 6 a 7 horas en estado impecable incluso sin usar polvos en mi caso, además no se oxida y tampoco marca los poros en exceso.

Otro punto notable y a destacar de la Sheer Glow es su amplio abanico de 20 tonos, entre los que es imposible no encontrar el nuestro, para que los veáis os dejo esta foto del blog Karlasugar, en la que si bien no están los 20, sí se recogen los más usuales:


Es un fondo de maquillaje libre de parabenos y no comedogénico, a la vez que lleva glicerina para retener la hidratación de la piel. También lleva ingredientes de tratamiento como vitamina C antioxidante y extracto de cúrcuma para igualar el tono de la piel progresivamente.

La marca nos dice que hay tres tonos de esta base que se pueden mimetizar con nuestra piel, y eso es cierto porque aunque normalmente mi tono es Santa Fe, en el stand un día me maquillaron con Punjab y se adaptaba perfectamente.

En cuanto a su aplicación, desde Nars nos recomiendan aplicarla con los dedos, y aunque a mí personalmente me resulta algo engorroso debo decir que de esta forma es como mejor queda, ya que la fórmula necesita fundirse bien, activarse con algo de calor para que surta todas sus propiedades. Con brocha no me gusta tanto, pero con esponja queda igualmente bien, aunque noto que necesito trabajarla en la piel durante más tiempo con éste método para que quede igual de perfecta que aplicada con los dedos.

Hasta aquí todas sus virtudes que como veis no son pocas. En cuanto a inconvenientes yo resaltaría el hecho de que no veo lógico que una base de tan elevado precio no traiga dispensador y haya que comprarlo aparte si lo quieres. 

Es una base con la que repito, la primera que tuve la compré en stand, pero en esta ocasión la he pedido en Fapex, porque encontré una oferta y me costó 21,90 €, y aunque ya quedan pocos tonos os recomiendo que os paséis por la página si os interesa adquirir la base Sheer Glow porque suelen reponer a menudo y podéis dejar vuestro mail para que os avisen cuando esté disponible. Otra base que también encontráis en Fapex de la marca Nars es la Sheer Matte, pero de ésta no os puedo hablar porque no la he usado nunca.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Cuál es vuestra base de maquillaje de cabecera? 

Un fuerte abrazo y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic