jueves, 19 de octubre de 2017

LLEGA EL OTOÑO CON... LOVE CHLOÉ

Buenas tardes. En el post de hoy quiero hablar sobre un perfume que he adquirido de cara a este otoño que parece ser que se acerca con timidez. 

Se trata de Love Chloé, un perfume que conocía por muestras, al que le tenía muchas ganas, y del que lo primero que debo decir es que ahora que lo tengo y lo conozco más a fondo, ha superado todas mis expectativas.

Para ser totalmente sincera os diré que no me gusta demasiado el famosísimo perfume Chloé, porque su nota principal es la rosa y es una nota que a no ser que esté muy bien integrada con otras, tiende a darme dolor de cabeza. Sin embargo Love Chloé tiene como base el iris y las lilas y es un perfume totalmente distinto.

Veamos la ficha técnica y después os comento más acerca de mi experiencia personal con él.

Es un almizcle floral amaderado del año 2010 (narices Louise Turner y Nathalie Gracia-Cetto), y sus notas son:

- Salida: flor del naranjo africano y pimienta rosa.
- Corazón: iris, jacinto, heliotropo, lilas y glicinia.
- Fondo: almizcle, arroz y notas atalcadas.

Lo primero que me conquistó de este perfume es su salida tremendamente floral, una verdadera explosión en los minutos iniciales, contundente y rotunda, que va dejando paso a una fragancia mucho más moderada, convirtiéndose en un perfume elegante sin ser pretencioso, sin dejar hueco a las excentricidades. Un perfume que te hace sentir cómoda, te viste y te da un plus pero sin sentir en ningún momento que es demasiado osado para ser usado en cualquier ocasión. 

Creo que estamos ante una especie de Vintage renovado, predominan muchísimo las notas empolvadas pero no talcosas, sino como si estuviéramos ante unos polvos de maquillaje de alta gama, con aroma sutil y a la vez exquisito.

Realmente no me canso de llevarlo, hay perfumes que me encantan pero son tan arrebatadores que al día siguiente tengo que usar otra fragancia, sin embargo Love Chloé me hace sentir tan cómoda que puedo llevarlo muchos días seguidos sin cansarme de él.

Su estela es moderada, pero su perdurabilidad en la piel es muy alta, algo que siempre es de agradecer.

En definitiva, no le encuentro ningún punto negativo a esta fragancia, que os recomiendo que probéis se queréis haceros con un perfume adecuado al otoño-invierno.

Como casi siempre, he adquirido este perfume en Fapex, donde el envase de 50 ml tiene un precio de 41,50 €

Esto es todo por hoy chicas. ¿Cuál es vuestro perfume favorito para este tiempo? 

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola! Cuando pase por alguna perfumería le echaré un vistazo.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. las fragancias de esta firma me suelen gustar, asi que tengo que oler esta jejeje
    besitos

    ResponderEliminar