domingo, 11 de marzo de 2018

ELLE L'AIME DE LOLITA LEMPICKA: ANTICIPÁNDONOS A LA PRIMAVERA

Buenas tardes. En el post de hoy vamos a hablar de un perfume que nos adelanta a la época estival, se trata de Elle L'aime de Lolita Lempicka.

De este perfume lo primero que hay que destacar es su botella, de cristal cilíndrico, con relieves dorados en los que encontramos hojas de hiedra encadenando el nombre, y con un tapón de plástico, que sigue la misma forma y queda coronado por el relieve de una sola hoja de hiedra. 



La hiedra es un elemento bastante común en la decoración de los perfumes de la marca, ya que también lo encontramos en su perfume más emblemático: Lolita Lempicka, así como en muchos de sus flankers.

Realmente todos los perfumes de la marca tienen envases muy cuidados y originales, eso es algo que no se le puede negar.

Veamos la ficha técnica de este perfume, siempre según fragrántica y después os cuento más:

Elle L'aime es un perfume de la familia oriental floral lanzado en el año 2013. Sus notas son:

- Salida: bergamota, néroli y lima verde.
- Corazón: coco, ylang-ylang y jazmín.
- Fondo: mirra, sándalo y vainilla.

Para mí este perfume tiene dos notas principales, en principio discordantes, que son el coco y los cítricos, y la genialidad del mismo es cómo están combinadas a la perfección, asentadas en una base de inciensos, que curiosamente le dan un fondo más amaderado que oriental. 

Es un perfume extremadamente cítrico en su salida, para dejar paso rápidamente al coco, auténtico rey de la fragancia, acompañado muy ligeramente por las flores, un coco que nunca llega a desvanecerse, sino que girando alrededor de él van tornando de las notas cítricas a las notas finales, con claro predominio en éstas del sándalo, y agradeciendo en este caso que la vainilla sea muy sutil.

No os penséis que por el hecho de ser un perfume cítrico es una fragancia ligera, más bien lo contrario, es un perfume bastante intenso y de larga duración, aunque su estela es media, no llega a ser agresiva en ambientes cerrados.

He leído en muchas reseñas que es una fragancia que huele a playa, a protector solar, y aunque tiene algo de eso, no estoy del todo de acuerdo. Su fase de coco no recuerda a otras fragancias de coco más comunes, con su punto dulzón y aniñado, en Elle L'aime se obtiene un coco más amargo, que le da madurez y personalidad al perfume.

Llegados aquí ya os habréis dado cuenta de que me está gustando bastante este perfume, de hecho lo tengo ya en uso, aunque es perfecto para ser usado en primavera y verano.

Y ahora tengo una noticia buena y una mala: la buena es que conseguí este perfume en Notino a un precio de 23,70 € el envase de 80 ml (20,90 € los 40 ml), un precio como para no pensárselo dos veces. De hecho en Notino todas las fragancias disponibles de Lolita Lempicka están en este rango de precios; y en relación con esto viene la mala noticia, he dicho "todas las fragancias disponibles" porque se están descatalogando absolutamente todas, de hecho la página web oficial de estas fragancias está desactivada, y ya hay perfumes que casi no se pueden encontrar, como es el caso de "L" o "Fleur de Corail" que quería incluir en mi colección y ya no encuentro con facilidad. Así que si estabais pensando en adquirir alguna fragancia de la marca, éste es el momento, y os recomiendo que paséis por Notino, porque ahora mismo no hay competencia en los precios de esta marca.

Esto ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este perfume? ¿Qué fragancia os gusta usar en primavera?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me dan curiosidad esas notas.
    La original de esta marca me encanta para invierno.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues no conocia este perfume, pero si lo van a descatalogar, mejor no antojarse con el jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este perfume!! Tiene muy buena pinta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar