domingo, 6 de septiembre de 2015

ORGANIZACIÓN DEL MAQUILLAJE: CAJONERAS MUJI

Buenas tardes chicas. En el post sobre mi tocador, ya vistéis que tenía una cajonera acrílica de Muji de dos cajones, la verdad es que hay muchos organizadores acrílicos que podemos comprar en bazares, Leroy Merlín etc pero a mí personalmente son estos los que más me gustan porque su calidad es mayor, estéticamente me parecen más bonitos, su capacidad es más grande, aunque obviamente también son más caros. El de dos cajones lo compré presencialmente en la tienda Muji de Madrid, que está en la Calle Fuencarral.

Con el tiempo se me antojó comprarme el módulo de 5 cajones estrechos, y digo que se me antojó porque en realidad no tenía un problema de espacio, sino que me apetecía tener en un sitio especial y diferenciado los productos de maquillaje que para mí son pequeñas joyas. En esta ocasión hice el pedido online.


Las cajoneras son apilables entre sí, y aunque normalmente no las tengo así colocadas, les he hecho la foto para que veáis cómo pueden quedar:


En la parte inferior tenéis el módulo de dos cajones, y encima el de cinco. Os voy a enseñar qué he puesto en cada cajón para que os hagáis una idea de cuál es su capacidad, y de paso veáis a qué productos les tengo más cariño.

Empezamos por el módulo de cinco, el primer cajón, el superior, lo he dedicado a coloretes especiales en mi colección:


Y caben holgadamente un Shimmer Brick de Bobbi Brown, un colorete mineral de Mac (Supernova), uno de Tarte, otro de Givenchy, uno de Lancome y por último una paleta de coloretes de Nars.

El segundo cajón está dedicado a polvos bronceadores y compactos:


Aquí tengo dos bronzers en de edición limitada de Mac, los polvos Les Beiges de Chanel, los Croissiere de Givenchy y en el centro una base de maquillaje en polvo también de Givenchy, que está aquí porque tiene la tapa en piel y no quiero que se ensucie más de la cuenta en otro cajón. De estos dos productos tendréis reseña en breve en el blog.

El tercer cajón es el destinado a mis barras de labios de Mac:


Estas son todas las que tengo, y la verdad es que me gusta bastante tenerlas todas juntitas.

El cuarto cajón lo he destinado a sombras en stick o en jumbo de Kiko, porque me encantan y les doy muchísimo uso, por lo que prefiero tenerlas todas juntas y a mano:


El último cajón de este módulo de cinco lo he destinado a productos más pequeños y de uso diario que quiero tener igualmente recopilados y a mano: máscaras de pestañas, fijadores de cejas, prebases de ojos y labios, eyeliners y correctores básicamente:


El siguiente módulo es en el de dos cajones, que tienen igual medida que los que acabáis de ver pero son más anchos, por lo que podéis utilizarlos para productos como bases de maquillaje, en mi caso en el primer cajón tengo los coloretes de Benefit y de Nars:


El ancho del cajón da para tres coloretes de Nars apilados, igualmente caben seis coloretes de Benefit, aunque yo tengo cinco, y sigue quedando algo de espacio al fondo por si queréis poner algo más.

El último cajón es el que dedico a sombras en crema: paint pots de Mac, Colour Tattoo de Maybelline, alguna de Clarins, Kiko, Benefit, Deliplus y Loreal:


El precio de estos organizadores es de 19 € el de dos cajones y 37 € el de cinco, y además de estos modelos hay muchos más según cuales sean vuestras necesidades. La única pega que les puedo poner es que hay que mantenerlos siempre muy limpios porque tienden a acumular bastante polvo en su superficie.

Eso es todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo os gusta ordenar vuestro maquillaje?

Un fuerte abrazo y muchas gracias por leer y comentar.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me encantan, tienen bastante espacio y queda todo muy bien colocado, muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy cómodas y bastante espaciosas!!! Así puedes tener los potis bien organizados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo tienes todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que queda ideal porque además de ordenado y a la vista, se ve atractivo al ser un sistema muy ligero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. asi queda todo super ordenadito y a mano!! muy bien jejeje
    un beso

    ResponderEliminar