miércoles, 21 de septiembre de 2011

PROBANDO AINHOA COSMETICS

Hola chicas! Qué tal llevais la semana? Bueno hoy vengo con esta entrada para hablaros de unos productos que he probado de la marca Ainhoa Cosmetics. Muchas ya conocereis este marca de ver sus productos en otros blogs pero para las que no os comento que son productos de estética profesional, tanto de cosmética como de maquillaje y aparatología, por tanto se venden en centros de estética y a través de su página web (solo para profesionales).
Al tratarse de productos enfocados al mundo profesional de la estética tienen muchas gamas distintas, en concreto yo he probado su gama Sun Care, lo he hecho a lo largo del último mes, así que ya os puedo dar una opinión más completa de los mismos.
Para empezar os enseño la cajita que me mandaron:







Empiezo a contaros sobre los productos, en primer lugar un maquillaje compacto:



Esta es la presentación del producto, trae 10 gr y tiene SPF 30 por lo que es ideal para la época estival. Está pensado para pieles delicadas, es muy ligero de llevar a diferencia de otros compactos que he usado, se aplica muy rápido, yo para ello uso la esponjita que trae, los maquillajes compactos me gusta más aplicarlos con esponjita que con brocha, tiene un tono intermedio que se me ha adaptado muy bien y su acabado es mate pero muy natural, más que nada unifica el tono y te deja muy buen aspecto. Es un producto enriquecido con vitamina E.

Por otra parte los polvos bronceadores:



Vienen en el mismo formato que los compactos, también con esponjita, aunque para este producto yo no la uso. Tienen un brillito muy ligero, quedan muy favorecedores, no los he usado como contorno, sino con una brocha kabuki sobre todo el rostro (una aplicación muy ligera, descargando previamente la brocha) y también como colorete, de éste último modo me ha encantado, deja un aspecto bronceado a las mejillas precioso. Está además enriquecido con ingredientes que ayudan a desarrollar y prolongar el bronceado incluso sin exposición solar. El envase también trae 10gr de producto.

Siguiendo con el color he probado un gloss y un labial:



El gloss también pertenece a la gama SunCare por lo que va provisto de SPF 10, contiene vitaminas A y E, el tono como veis es un tono entre beige tostado y dorado que sigue en la linea de una piel bronceada, queda muy muy favorecedor si estais morenitas, además da bastante color, no queda tan trasparente como otros glosses.



El labial no es de la línea solar sino de la línea Passion, es este tono rosita medio, lo veis un poco dañado porque vino así en el envío, supongo que haría bastante calor en el transporte. Queda semi transparente, por lo que se adapta muy bien a la cobertura que querais darle en función del número de pasadas que apliqueis. Os dejo swatches de ambos productos:



Para acabar con el color os enseño un pintauñas:



Es un tono rosa fucsia, que tan de moda está este verano, no llega a ser fluor. Tiene una buenísima calidad, ahora mismo lo llevo puesto desde hace ya cuatro días y aun está intacto, además aunque no pone que es de secado rápido, se seca enseguida, lo que es un punto muy positivo en cualquier esmalte. Os enseño como queda puesto:



Por último os enseño un stick protector de SPF 50:



Visto así parece un bálsamo labial pero en realidad es un protector solar específico para zonas muy sensibles. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y antiedad. Su función es bloquear la destrucción celular provocada por las agresiones solares. Aconsejan su uso para labios y su contorno, contorno de ojos, nariz y manchas. Contiene aceite de nuez de macadamia y vitamina E. Yo lo he usado sobre todo en la nariz y en la zona de las mejillas que es donde me suelen salir manchas en verano, y la verdad es que éste año he conseguido que no me salgan por lo que me parece un producto totalmente recomendable además de ultra ligero de llevar dado su formato.

Además de todo lo anterior me mandaron unas muestrecitas de crema que ya he usado, son estas:



Me han gustado todas, son muy hidratantes y suaves, muy fluidas y ligeras de llevar, aunque la que más me ha gustado es la de abajo a la derecha, la Luxe Cellular Complex, lástima que sólo sea una muestra porque me ha parecido una crema de trataminiento extraordinaria para usar como crema de noche.

Como os comentaba al principio Ainhoa tiene muchas líneas de tratamiento, así entre las que más me ha llamado la atención está una línea Spa con productos de chocolate:



También tiene productos Bio certificados por Eco Cert, una línea de jalea real, la gama Vitaminal para regular la secreción sebácea, la Senskin para pieles sensibles e irritadas, la Whitess para unificar el tono de la piel, la gama de avena, la de oliva, una línea de productos masculinos... Infinidad de productos adaptados a todas las posibles necesidades de la piel.
Ya os digo que no se puede comprar online, salvo que seais profesionales pero sí está a la venta en centros de estética y a través de distribuidoras. Si los veis en vuestro centro habitual os recomiendo que le echeis un vistazo a estos productos porque realmente la calidad profesional se nota.
Os dejo el enlace a su página web por si quereis echar un vistazo: http://www.ainhoacosmetics.com/pedidosesp.htm
Esto ha sido todo por hoy chicas. Besitos para todas!!

9 comentarios:

  1. el labial y el pintauñas tienen unos colores preciosos .. yo estoy probando de esta marca el maquillaje mineral

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues el maquillaje tiene una pinta estupenda y la verdad todo lo demás también!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia oido hablar de estos productos, anda que no hay marcas en el mercado, madre mia.

    Tienen buena pinta

    un abrazo

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tiene buenísima pinta todo!

    Estoy de sorteo. Pásate y apúntate!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada, pero me encantaria, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca yo tb los he probado.
    Os invito a participar en mi sorteo
    http://anamariearl.blogspot.com
    besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que caja más completita! Todo tiene una pinta genial.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas te mandaron!! jeje.

    Yo no he tenido la oportunidad de probarla, pero si la veo, miraré más detenidamente ese polvo bronceador. Tiene que quedar de lujo!!!

    Muuuuuacks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tus compras, tienen una pinta...:)
    Ya nos dirás que tal te han ido.
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar