domingo, 2 de noviembre de 2014

COLABORACIÓN CON TMART.COM: PALETA DE CUATRO SOMBRAS

Buenas y domingueras tardes chic@s!

En la entrada de hoy os quiero hablar de una colaboración que me propusieron desde WWW.TMART.COM, una mega tienda china de estas en las que hay de todo, desde electrónica, cosas para el hogar, ropa, complementos, y también maquillaje.

Son muchas las páginas chinas de este tipo que ofrecen continuamente colaboraciones a los blogs, debo decir que en la mayor parte de los casos rechazo estas colaboraciones porque le hecho un vistazo a la página y no me suele interesar nada de lo que veo, pero la verdad es que en WWW.Tmart.com vi algunas cosillas interesantes y que me causaban curiosidad probar y comentaros aquí en el blog.

Debo decir que es una página donde podemos encontrar algunas paletas de sombras y otras cosas de maquillaje que son de imitación, que nadie se lleve a engaño, y de estas paletas (están las típicas Naked, algunas de Too Faced,,,) me llamó bastante la ateción ésta:



La verdad es que se me metió por la vista porque me parece que tiene un diseño muy bonito, aunque creo que no se corresponde con ninguna paleta real de la marca, o al menos yo no la he visto.

Imita el sistema de paletas personalizables de la marca Urban Decay, la paleta como veis es de cuatro sombras fácilmente extraibles e intercambiables por otras. De este mismo sistema la marca ya sacó las dos paletas inspiradas en la película El Mago de Oz.

La paleta es muy económica, su precio es de 8,70 € y los gastos de envío son gratuitos.

En cuanto a la calidad, con total sinceridad os digo que es muy sorprendente: las sombras son sedosas, nada polvorientas y bien pigmentadas. Las he usado bastante y se trabajan bien en el párpado; se difuminan con facilidad y no se pierden al trabajarlas. Así que qué queréis que os diga, creo que no se puede pedir más.

La crítica negativa que le hago a este producto es que los tonos de las sombras son muy bonitos por sí solos, pero difíciles de combinar entre ellos, es como que no coordinan muy bien. Por otra parte la paleta tiene un defecto de fabricación, y es que todas las sombras tienen el mismo nombre por detrás:


Esto no es algo de vital importancia pero me gusta comentarlo todo.

Os voy a enseñar las sombras más detenidamente, empezando por la de arriba a la izquierda, un marrón medio:


Tal vez esta sombra sea la que peor va de pigmentación de la paleta, porque aunque parece un tono más subido, en realidad queda un marroncito medio tirando a suave en el párpado, pero se lo perdono porque tiene un efecto metalizado que la hace quedar muy bonita como una sombra única en el párpado para un look muy sencillito de diario.

La siguiente es la de arriba a la derecha:


Un marrón mucho más oscuro que el anterior, un bronce oscuro; la más combinable de toda la paleta.

La de abajo a la izquierda es un tono marrón pero tirando a verde oliva:


Y por último, y yo creo que la que más ilusión me ha hecho es un tono lila, por dos razones, primero porque no tenía ninguna sombra de este tono, y segundo porque la verdad es que pigmenta muy bien y con los lilas no siempre pasa eso:


Para terminar os enseño la parte de atrás de la paleta, para que veáis que está muy bien rematada y que es verdaderamente bonita:


Esto es todo lo que os puedo contar, si os gustan este tipo de páginas chinas no dejéis de echarle un vistazo a WWW.TMART.COM porque la verdad es que tiene cosas sorprendentes y a muy buen precio.

¿Conocíais la página? ¿Habíais visto esta paleta antes? Un saludo!!

8 comentarios:

  1. No conocia la web.la paleta tiene buena pinta.besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web para nada! Pero la paleta tiene una pinta genial ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero la paleta es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola la verdad es que no conocía esa página web. La paleta tiene muy buena pinta y la verdad estoy deseando de ver algún look.
    Un besito enorme y pasate por mi blog tenemos 2 SORTEOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he entrado en esa web! Ya chafardearé!jeje. Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me suena que la marca tenga una paleta así, pero desde luego ésta es preciosa, y si las sombras son de buena calidad, mejor que mejor. ¡¡Se me acaba de antojar!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado en este tipo de páginas, pero es interesante tener referencias de alguna de ellas porque por el precio que tienen las sombras, si dan buen resultado, es una opción fantástica! Un besazo,

    ResponderEliminar