domingo, 9 de septiembre de 2018

POLVOS TERRACOTTA LIGHT DE GUERLAIN: OBJETO DE DESEO

En este post os hablo acerca de un producto de culto dentro del mundo del maquillaje, se trata de los archi-famosos polvos Terracotta de Guerlain.

Yo tengo especial predilección por los polvos de sol, y en mi wish list estaba este producto desde hace tiempo, y es que tengo muchos polvos bronceadores, eso es cierto, tanto low cost como de alta gama, pero aun no tenía en mi colección unos Terracotta, y eso es algo que había que solucionar.

Tenía en mente hacerme con los Terracotta de la gama Four Seasons, por su suavidad y por su versatilidad, al tener cuatro tonos en un solo producto que podemos ir modulando de distinta forma según nuestro tono de piel en las distintas estaciones del año:

Pero esta primavera la casa Guerlain nos ha sorprendido con una nueva gama a añadir a sus Terracotta, se trata de los Teracotta Light, unos polvos que inevitablemente atraen tu mirada hacia ellos porque son simplemente espectaculares, y, lógicamente, decidí hacerme con ellos:

Los polvos Terracotta Light tienen la particularidad de combinar tres tonos llamados a broncear, a la vez que intensifican la luminosidad del rostro. Los tres tonos van desde un tono Terracotta estándar, uno más dorado y luminoso, y según el tono de productos que elijamos, un color que puede ser rosado o melocotón, éste último es el que yo elegí, en el tono 04 Deep Golden.

Son unos polvos suavísimos, seda pura, muy sutiles en el rostro, pero que nos aportan el bronceado perfecto, aportando efecto buena cara, sin ser muy evidentes ni tirar hacia tonos artificiales.

La marca nos dice de ellos que desvelan el aspecto saludable de la piel en tres segundos, y que además su fórmula está enriquecida con agentes anti-oxidantes y un cóctel de activos que contribuye a revitalizar la piel y la ayuda a protegerse de los radicales libres y la contaminación.

Igualmente hay que destacar de ellos que son unos polvos hidratantes, por lo que no van a dar a la piel ese aspecto de "empolvado" que tan poco nos gusta, sobre todo si tenéis la piel seca como yo.

Os enseño un primer plano del producto:


La forma en la que los estoy usando estos Terracotta de Guerlain es cogiendo el polvo con una brocha de polvos/bronzer en forma circular por la polvera, para poder mezclar bien todos los tonos, y trazando una "W" el en rostro, comenzando en la parta alta de un pómulo, bajando por el mismo, subiendo de nuevo por el tabique de la nariz, bajando hacia el otro pómulo, y subiendo hasta la parte alta del mismo. Repito esta operación de dos a tres veces, dependiendo de la intensidad que quiera, y después doy un brochazo muy ligero en la parte central de la frente.

Esta técnica de la "W" la he visto a un par de maquilladores y el resultado que queda es muy natural y muy bonito, como se ha dicho muchas veces: un efecto "sun-kissed".

También he probado a usar de sombra, marcando sólo la cuenca del párpado, el tono melocotón, y el resultado es perfecto, además de muy rápido para un look de diario.

Para finalizar, y comos sabéis que soy una amante de las fragancias, no podía dejar de hablar del aroma que desprenden estos polvos, y es que es exquisto, con notas de ylang ylang y flor de naranjo, acompañados de notas de fondo de haba tonka y vainilla; una verdadera creación perfumística puesta al servicio de una polvera extraordinaria, que contiene un polvo bronceador de lujo digno de ser parte esencial en nuestro neceser.

Tras este post y como os imagináis, sólo me queda recomendaros que conozcáis este productos, porque además está disponible en 6 tonos, por lo que se adapta a todos los tonos de piel.

Los míos los compré en Notino, y tienen un precio en la web de 38,50 €.

¿Qué os ha parcido? ¿Conocíais este producto? ¿Qué bronceador es vuestro favorito imprescindible?

Un fuerte abrazo a tod@s y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Llevo años antojados de ellos, alguna vez caerán! Y más si son tan bonitos en las ediciones especiales que sacan :) Estos con tonos rosados me gustan aun más. Por cierto, que nunca lo he olido, pero la proxima vez que lo vea en tienda voy a acercar la nariz.
    Besos!

    ResponderEliminar