jueves, 14 de abril de 2011

MARCHANDO UNA DE CLONES!!

Hola de nuevo! Lo primero que quiero expresar en este post es que nunca he sido partidaria de establecer "clones" de productos, caros versus baratos, porque la mayoría de las veces, estos clones no llegan a ser tales, y como ejemplo un boton: todas sabemos cuantos "hermanos gemelos" tiene el famosísimo colorete Orgasm de NARS, pero luego vistos en vivo y en directo, no se parecen tanto.
Pero por una vez voy a hacer una excepción, y es que os voy a comparar dos labiales que yo tengo desde hace tiempo y que estoy archi-cansada de comprobar que son idénticos, y al decir idénticos me refiero en cuanto al color y al acabado, luego ya la duración y calidad del producto ya es valoración personal de cada una.
Y sin más rodeos os los presento: tachaaaaáaannnnn!!!! Los labiales FANFARE de MAC y TEA ROSE de NYX:
Sus precios son 17 € el de MAC y entre 2 o 3 € el de NYX, dependiendo de dónde lo adquiramos, pero en cualquier caso, gran diferencia donde las haya.
Como creo que podeis apreciar en la fotografía son iguales, el primero que tuve fue el Tea Rose, pero lo compré en Joy´s Cosmetics el verano pasado y cuando me llegó el paquete venía un poco derretido como se ve en la foto (vivo en sevilla y ya os podeis imaginar la temperatura que se alcanza aquí en pleno verano), el caso es que de aquel pedido, fue la barra que más me gustó y me dio bastante pena que fuera justo esa la que venía en mal estado.
Al cabo de los meses empiezo a oir hablar por foros, blogs y demás mundillo potingueril del labial Fanfare, así que no corta ni perezosa fui un día al stand de MAC y me lo llevé, pero la verdad es que allí con las luces no le ví el parecido, asemejaba ser más coral que rosa.
Cuando lo estrené me encantó, pero noté que me sonaba demasiado aquel color, así que me puse a comprobar los labiales que tenía y ya me dí cuenta de la historia. Al principio creí que sólo se parecían, pero al poco descubrí que eran iguales, hasta el punto de pintarme el labio superior con uno y el inferior con el otro y no notarse diferencia alguna. Os pongo un swatche:
A la izquierda Tea Rose y a la derecha Fanfare.

En conclusión, no me pesa haberme comprado el de MAC por varios motivos, primero que el de NYX estaba dañado, segundo que el de MAC tiene una duración más larga en el labio, todo sea dicho, y tercero que es un color que me encanta y que uso muchísimo, por lo que se que voy a gastar ambos. Pero lo que está claro es que si hubiera sabido con antelación que eran iguales hubiera optado sólo por uno.

Bueno chicas, pues espero que os sirva si estais pensando en adquirir alguno de los dos labiales. Muchos Besitos!!

2 comentarios:

  1. Pues viene bien saberlo porque yo tenia el Tea Rose y no me sentaba nada bien asi que ya se cual no comprarme de Mac jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Gracias por haberte hecho seguidora de mi blog, aquí me tienes tu a mi también ;)

    Por cierto, que descubrimiento, ehh?? Son idénticos. Es color es muy bonito, aunque yo no me veo con colores que no sean nudes, me veo rara con los labios de colores jeje.

    Un besazo wapa!!

    Suerte a ti también con tu blog!!

    ResponderEliminar