jueves, 14 de abril de 2011

QUÉ HAY DE NUEVO EN TOO FACED PARA ESTE VERANO...

Aprovechando que tengo la tarde tranquila voy a escribir otro post, porque me he pasado hace un rato por la página de Too Faced (http://www.toofaced.com/) y me he entusiasmado con las novedades que van a sacar a la venta para este veranito, así que aquí os traigo un resumen de lo que más me ha gustado a mi. Allá vamos.
Esta marca cada temporada suele sacar un neceser con varios productos best sellers de cada colección, así para esta temporada nos trae el Poolside Primping Makeup Collection, un necesar muy mono, a rayas que contiene el bronzer Sun Bunny, el Primed & Poreless Bronze Tint, que es una prebase reductora de poros, en este caso aportando color bronceado (este producto viene en minitalla), la máscara de pestañas LashGASM, el Glamour Gloss en el tono Peek-a-Boo (me encantan estos gloses, son efecto volúmen), y un lip liner en tono nude. Todo ello por un precio de 42 $, más que razonable para todo lo que trae, aunque aun queda por ver a cuanto lo van a vender en Sephora claro está.
El otro set que me ha llamado la atención es el "The Bronzed And The Beautiful", una cajita que viene con tres bronceadores en polvo, un iluminador en el mismo formato y una minitalla del Primed & Poreless Tint. Los tonos de los bronceadores son Sunny Bunny, que es el clásico de la marca, Chocolate Soleil, que es mate, Powdered Sun, iluminador dorado, y Snow Bunny, un duo en marrón y rosado, ideal para usar como colorete. Su precio es de 38 $


Además de lo anterior hay coloretes tanto en crema como en polvo, nuevos tonos de gloses y una brocha kabuki retráctil con bastante buena pinta.
Ahora sólo queda esperar a que lleguen a España, saber si van a traer la colección completa y los precios que tendrán aquí.

Saludos chicas!!

3 comentarios:

  1. La marca too faced me encanta sobretodo las sombras que gana de que vengan esas novedades para verlas en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  2. La sombra Label Whore es preciosa, y desde luego lo de la nueva temporada tiene todo muy buena pinta, a mi me tienta mucho el neceser...

    ResponderEliminar
  3. Son muy monos los sets y la verdad es que salen genial de precio si te interesan todos los productos que traen.

    ResponderEliminar