lunes, 18 de abril de 2011

MIS DOS COLORETES (POR AHORA) DE SLEEK

Hola a todas! Como ya podeis suponer si leisteis mi entrada sobre las paletas sleek, ésta es una marca que me gusta mucho, por su variedad de colores y por su excelente relación calidad-precio; ya os hablé de mis paletas, y hoy toca hablaros de los coloretes, pero esta entrada será más breve, ya que de momento sólo tengo dos, y estos son el FLAMINGO y el PAN TAO, éste último de la colección Paraguaya, por lo que no está muy claro si será edición limitada o si quedará fijo.
Aquí os pongo unas fotos:

 A la izquierda, PAN TAO, a la derecha FLAMINGO

Como podeis ver son colores intensos, aunque el flash les ha dado un poco más de intensidad que la real, son totalmente mates, traen 8 gramos, el precio en la página web es 6 €, y en eBay unos 7 u 8, con el envío incluido (recordar que los gastos de envio en la página web son muy elevados porque rondan los 9 €, así que sólo compensan si haceis un pedido bastante grande). Yo estoy muy contenta con ellos por su pigmentación y por el hecho de que sean mates, ya que casi todos los que tenía hasta el momento eran shimmer en mayor o menor medida.

El Flamingo es un rosa chicle intenso, mientras que el Pan Tao aunque a primera vista es naranja, en el rostro queda como un tono melocotón subidito. Y a colación de ésto os lo quiero comparar con el colorete Taj Mahal de NARS, porque últimamente he visto algunas chicas que tenían dudas al respecto de si eran similares, y para mi no lo son:


A la izquierda teneis el Taj Mahal, y a la derecha el Pan Tao, como ya he dicho éste último es un tono melocotón mate un poco subido, mientras que el Taj Mahal es un naranja-bronceado, cuyo acabado yo definiría como casi metalizado. Es decir, el tener uno no excluye tener el otro, porque son coloretes con texturas y acabados muy diferentes.

Bueno chicas, pues eso es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Besitos!!

16 comentarios:

  1. AYyyyyyyyyy!! que me muero!! Yo tengo en mi wishlist desde hace tiempo los blushes flamingo y scandalous!! Espero que además de haber paletitas en Sephora también traigan blushes, aunque serían mi perdición,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Que buena pinta tienen los coloretes!! Aunque creo que yo no me atrevería con unos colores así tan subiditos porque me da miedo parecer heidi jeje. Siempre utilizo tonos discretos que queden como un rubor.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración, guapetona. Me parecía que no eran clones, pero no lo sabía seguro.
    El flamingo es precioso, quizá sea el siguiente en mi colección, ¡qué vicio!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. claro que te sigo! mucho animo con el blog!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. hoy precisamente estaba mirandolos para ponerlo en mi lista de deseos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, el Flamingo tiene muy buena pinta!!!! sobre todo para el verano, besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos! me hag segudiora tuya :). Si kieres pasate por mi blog que estoy de sorteo :)Bsitos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! yo tengo el flamingo y estoy encantada,pigmenta mucho y favorece un montón.
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!
    Son preciosos los dos colores! Como ya dices... por ahora, porque seguro q te compras mas, ya que la marca sleek.. en todos los blogs hablan maravillas de ellas!

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Martina he visto que has puesto en otro blogs que hiciste un pedido de esos sorpresa a eyekp...te ha llegado ya??k te han mandado??eske yo tb lo hice y aun no me ha llegado...

    ResponderEliminar
  11. Hola inma ag, el pack sorpresa me llegó el miércoles pasado, no me tardó mucho la verdad, y en cuanto a lo que traía pues justo lo que está en el post del Sorteo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Eso???bufff lastima de dinero que me he gastado...no me gusta lo que te han enviado..los lapices sobre todo..porque yo esos colores no los utilizo....joooo..k pena!!!a ti tp te ha gustado no???por eso lo sorteas!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, puede ser que a ti te envíen otra cosa, eso no quiere decir nada, a mi si que me ha gustado, lo que ocurre es que tanto el gloss como el lápiz ya los tenía así que por eso me pareció buena idea sortearlos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Martina ya me ha llegado mi pedido sorpresa..y es parecido al tuyo,vamos solo cambian los colores del lapiz,del esmalte de uñas,y del magic bronzer.Te keria hacer una pregunta.Tu sabes como se utiliza el magic broncer??

    ResponderEliminar
  15. Hola inma ag! Yo el magic bronzer no lo tengo, así que no le he usado, la brochita que trae no me termina de convencer. Te dejo el enlace de un video de Esbatt donde habla sobre ellos y explica como los usa ella.
    http://www.youtube.com/user/esbatt#p/u/10/q-XluKtw-eA
    Besitos!!

    ResponderEliminar