martes, 5 de mayo de 2015

PRODUCTOS ACABADOS: TRATAMIENTO Y CORPORAL

Buenas tardes chicas! En el post de hoy os traigo la segunda parte de mis productos acabados, la primera, que fue la de maquillaje y fragancias la podéis leer aquí.

La verdad es que han sido muchos los productos terminados a lo largo del primer trimestre del año, no os preocupéis que no me voy a entretener mucho con cada uno. De los que haya review previa en el blog os dejaré el enlace, y por supuesto si hay algo que os llame particularmente la atención, me lo dejáis en comentarios y subo un post más extenso.

Os dejo ya con el bodegón de productos:


Estos son todos los productos de tratamiento, vamos a empezar de izquierda a derecha:

- Mascarilla Calming Mask de Kiko: Ni fu ni fa la verdad, me sigo quedando con mis mascarillas de Queen Helene, no noto nada especial con ella, la compré en una época en la que tenía la piel muy sensible, y básicamente es una mascarilla hidratante y poco más. No la repito.

- Mascarilla de Arcilla Roja de Queen Helene: ésta sí que la repito, porque me encanta; tenéis la review aquí.

-  Contorno de ojos al aceite de jazmín de Ziaja: me gusta muchísimo, aunque está indicado para personas de más de 50 años, a mí me va fenomenal, porque del uso de gafas tengo el contorno de los ojos bastante estropeado y necesito productos efectivos. Éste lo es, y además súper económico. En el último pedido a Maquillalia lo he sustituido por el de perejil, pero, aunque no está mal, no me gusta tanto como el de jazmín. Review aquí.

- Pore Refiner de ÜNT: la verdad es que esperaba más de este producto, se supone que es un afinador de poros pero la verdad es que no hace gran cosa, ni de manera inmediata ni a medio o largo plazo, al menos a mí. Usé un contorno de ojos de la misma marca que me encantó, pero este producto es otro que no repito.

- Agua micelar de Bioderma: Es una de las mejores aguas micelares que he probado, de hecho he gastado ya varios tarros. El contra es que es un producto caro, por eso la alterno con la de Garnier, que ha sido un reciente descubrimiento y que me está gustando mucho igualmente. Review aquí.

- Crema para pieles sensibles e intolerantes de Avene: la mejor opción que he encontrado para hidratar en profundidad la piel en invierno. Indicada para pieles secas y/o sensibles, absteneros si tenéis la piel mixta o grasa porque es una crema muy untuosa y que tarda en absorberse.

- Lullage Calmante: último lanzamiento de la marca Lullage, y al igual que sus predecesores me ha encantado. Hasta el momento los productos de Lullage estaban formulados de forma muy delicada para tratar el acné adulto. Éste bálsamo calmante está indicado para los granitos internos y para calmar la piel después de un brote de acné. Me ha gustado mucho porque es respetuoso con la piel sensible y efectivo. Tengo pendiente la review de este producto, pero podéis ver otras reviews del resto de productos Lullage aquí.

- Activo puro de propóleo de Etat Pur: Lo estuve usando en una época en la que por desajustes hormonales tuve un brote de acné severo, algo rarísimo en mí, que como ya he comentado tengo la piel seca y sensible. Junto con los productos de Lullage me ayudó muchísimo, en el caso del activo puro, aplicándolo de forma localizada justo encima del granito, lo iba secando y desaparecía dejando menos marcas que si no lo usaba; incluso llegué a aplicarlo en granitos incipientes que estaban en formación, y no llegaron a salir. Es un producto que recomiendo si tenéis éste problema. Review aquí.

- Bálsamo labial de Ducray: No me ha gustado nada en absoluto, de hecho no lo he acabado, porque sus componentes se han separado al poco tiempo de comprarlo y está para tirar. A nivel de cuidado de labios es una película aceitosa que no hace mucho, por no decir que no hace nada. No lo compréis.

Paso ahora a los productos corporales, que son pocos, no os desesperéis:


Bueno cómo veis sólo he acabado un gel en espuma de Rituals y un exfoliante corporal de la misma marca, ambos vinieron con revistas.

Por otra parte también he acabado el gel de ducha que venía con el perfume Dolce de Dolce & Gabbana, y aunque el perfume es muy delicado, muy suave y me encanta, el gel y la crema no me están gustando demasiado porque el olor no es igual que el del perfume, no está muy conseguido. Review del perfume aquí.

Bueno chicas, pues eso ha sido todo. Ya tengo mi bolsa de productos acabados vacía y dispuesta a ir acogiendo nuevos envases vacíos, de los que ya os iré poniendo al tanto cuando finalice el segundo trimestre del año.

Un abrazo a todas!!


5 comentarios:

  1. vaya, yo probé el contorno de ojos de leche de cabra y me picaban los ojos horrores, espero tener la próxima vez más suerte con otro.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el agua de Bioderma!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El agua de Bioderma me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el agua micelar de Bioderma y en los productos de Rituals..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Rituals para corporales. También coincidimos en el agua micelar y en Queen Helene, aunque sus exfoliantes y mascarillas son tan enormes que me cuesta horrores acabarlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar